Construcción de piscinas Madrid, construcción piscina Guadalajara, Piscinas de Lujo

Presentación Piscina Salina Porcelánica

Diseño y funcionalidad

Construimos piscinas que revalorizan tu vivienda, engrandecen tu jardín, dejan a un lado tu stress y te facilitan la vida, que más se puede pedir?

Combina colores

Con la utilización de materiales porcelánicos son infinitas las combinaciones que puedes hacer hasta encontrar la tuya. En este caso tenemos en el exterior de Rosa Gres la serie Tao modelo Silver y en el interior la serie Serena modelo Bianco.

Playa con agua.

Ideal para tomar el sol, jugar con los más pequeños o tomar un refresco en los días calurosos del verano.

Minimalismo y simetría

Fruto del estudio y diseño de diferentes modelos de piscinas, llegamos a esta piscina minimalista donde la simetría es su principal encanto.

Escalera de obra.

Es fundamental en cualquier construcción tener una escalera cómoda, pues en la piscina no iba a ser menos. Para Piscinas OSCER es primordial integrar una buena escalera de obra en la piscina.

Materiales porcelánicos?

Sin lugar a dudas, materiales porcelánicos en la piscina si. Siempre y cuando cumplan la normativa y estén especificados para ello.

Diseño y funcionalidad

 

En Piscinas OSCER a la PISCINA SALINA PORCELÁNICA la conocemos como la “Joya de la Corona”,

es sin lugar a dudas la piscina que más se contruye. Sus características principales son la utilización del clorador salino para desinfectar el agua de la piscina. Y el revestimiento en material porcelánico del interior de la misma.

 

Para los que sois nuevos por nuestro blog, os contaré que en Pisicnas OSCER no construimos dos piscinas iguales. Y nuestro lema es “Si no tenemos dos clientes iguales por qué vamos a construir dos piscinas iguales”. Por lo que partiendo de la base de la desinfección que usemos, del revestimieto y el tipo de terminación, llegamos a la Piscina Salina Porcelánica. Y ahora toca personalizarla para que sea única y exclusiva para cada cliente.

 

La Piscina Salina Porcelánica, es una piscina de skimmers. Lo que significa que la lámina de agua se mantendrá limpia, por la succión de la misma a través de unas bocas con compuerta sujetas por una bisagra en la parte inferior. Se pliega cuando el agua empuja y se cierra por flotabilidad cuando no existe este empuje. La desinfección se efectáua con clorador salino. El que siempre se debe complementar con regulador de ph. De lo contrario tendrás problemas para mantener el ph en los límites deseados. Puedes visitar el siguiente post https://piscinas-oscer.es/piscina-salada/ para que no tengas dudas de su funcionamiento y ventajas respecto a otros sistemas de desinfección. Y por último destacar de este tipo de piscinas, el revestimiento interior en material porcelánico.

 

La utilización de los materiales porcelánicos tanto dentro de la piscina como en el exterior, junto con el diseño, es lo que hace que las piscinas de hoy en día se distingan de lo que hasta ahora teníamos como concepto de piscina privada.

 

Combinación de colores

La gran variedad de materiales porcelánicos, aptos para la utilización de ellos tanto dentro de la piscina como en el exterior, nos facilita el diseño. Combinando los colores adecuadamente tendremos una piscina totalmente integrada con el resto de la construcción. O si lo prefieres, romper y construir un espacio totalemente independiente.

 

En las fotografías de la piscina que os mostramos hoy, en el interior de la piscina  se ha usado un porcelánico blanco que lleva una suave veta en color gris, con el que conseguimos un azul precioso del agua. Y en el exterior, playa en un tono gris, con el que tenemos una piscina muy moderna y minimalista. En esta ocasión tambien se alicatan las paredes con el mismo material porcelánico que revestimos la piscina. 

 

Playa con agua
Como buscabamos una piscina minimalista, con líneas rectas, en la que se combinara la escalera de obra con una playa con agua, todo ello sin sacrificar espacio de baño. Con estas premisas y tras una serie de diseños llegamos a la forma que estáis viendo en la fotografía.

 

La playa tiene unos 20 cm de agua, por lo que es ideal para jugar con los más pequeños, tomar el sol o compartir una charla agradable junto con los amigos. Las dimensiones de esta playa es de 2 x 1,5 m, por lo que si lo prefieres puedes meter una hamaca y disfrutar de la lectura de un buen libro.

 

Es un formato que está gustando mucho y veréis diferentes versiones por la web, facebook o instagram, por si estas buscando inspiración te dejo los enlaces.

 

Minimalismo y simetría.

¿Os imagináis que en vez de la forma que tiene esta piscina fuera una piscina en forma de L?

No se si quedaría mejor o peor, pero si suprimimos la playa, dejando la escalera únicamente, el efecto cambia totalmente. Parece que ha sido todo un acierto el diseño elegido. En otras ocasiones se construye la escalera y la playa juntas, en uno de los lados cortos de la piscina. Con esta versión perdemos zona de baño, pero es una buena solución cuando no disponemos de mucho espacio libre en la parcela. Diseño que se desecha al no haber problemas de espacio.

 

La ampliación de la playa exterior con la tonalidad gris, contribuyen a conseguir el diseño minimalista. Quiero que os fijéis en la rejilla para recogida de aguas. Fabricada en el mismo material que el resto del solado, de forma que queda totalmente integrado y no rompre con el diseño que queremos conseguir.

 

La ducha está encastrada en la pared, de manera que no quita espacio y nos distrae visualmente. Se ha instalado un pulsador que se apaga tras unos segundos, para evitar que los niños se dejen el agua corriendo. Y aprovechamos la rejilla de recogida de aguas para omitir el plato de ducha. De forma que está totamente integrado en el solado.

 

Las líneas rectas, simetrías usadas y la combinación de colores hace que tengamos un diseño minimalista muy moderno. Sin perder la funcionalidad y comodidad de la piscina.

 

Si queréis que os muestre detenidamente alguna otra de nuestras piscinas, no tenéis más que pedirlo.

 

Buen día a tod@s!!!

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Autor


Avatar

Cristina Vaquerizo

Community management.