12 Piscinas porcelánicas para elegir el color del agua

12 ejemplos de piscinas porcelánicas que te ayudarán con la elección del gres para el interior de tu piscina

¿De que color se verá el agua de la piscina?

El post de hoy va dirigido a los que ya estáis decididos a construir una piscina en el jardín de casa. Y sobre todo, para los que que ya os habéis decantado por una piscina de diseño, con revestimiento porcelánico, pero aún no tenéis claro como se verá el agua de la piscina.

Como constructores, somos conscientes de todas las decisiones que vais a tener que tomar y podéis contar con nuestro asesoramiento durante todo el proceso.

Por experiencia, el 100% de nuestros clientes se plantean una infinidad de dudas a la hora de elegir el material  porcelánico para el interior -del vaso- de la piscina. Y es que es verdad, va a ser el protagonista. Y entre otras muchas razones porque determina el color del agua. Pues se acabaron las dudas!!!

Os hemos preparado una selección de piscinas en Rosa Gres y Cerámica Mayor que hemos construído (¿Os hemos contado ya que somos constructores de piscinas?) con una gama muy representativa de tonalidades del agua del azul al casi verde. El verde sin azul es mejor evitarlo. No sería buen síntoma de higiene en ninguna piscina.

#1 SERENA BIANCO

Jardín con piscina porcelánica de Rosa Gres y jardinera

#2 SERENA OCRA

Piscina revestida con porcelánico Rosa Gres color beige que da al agua un color espectacular

#3 TAO BEIGE

#4 BOHEME VAINILLA

Solado de playa en gres porcelánico igual al interior de piscina

#5 BLUE STONE

Construcción de piscina con escalera en todo el ancho

#6 MISTERY GREY

Jardín con piscina y zona chillout

#7 Tao silver

Spa de obra construido con piscina porcelanica salina

#8 Serena Mix

Pequeña piscina de obra con revestimiento porcelánica

#9 Serena Nero

Piscina de obra con revestimiento porcelánico

#10 Boheme nuit

Piscina infinity con desinfección salina y porcelánico de Rosa Gres

#11 Cara mel

Piscina porcelánica modelo Sea Rock serie Caramel de Cerámica Mayor

#12 Gris oscuro

Exterior de piscina en dos alturas combinando el gres porcelánico

Como puedes ver, en todas ellas el agua de la piscina tiende a azul, más o menos intenso, más verdoso o más turquesa; pero siempre manteniéndose en la gama de azul a verde y sin llegar nunca al verde absoluto… a no ser que tengas algas. Pero ahí ya no influye el porcelánico utilizado.

En Piscinas OSCER recomendamos que escojas el gres que mejor encaje con la construcción principal o que mejor se integre en el entorno. De esa manera darás continuidad, aportando elegancia y sumando al diseño.

Te invitamos a que vayas a los proyectos donde tienes información detallada tanto de los materiales utilizados en el interior como en el exterior. Así como de los diseños, la obra realizada y los complementos que usados en cada construcción.

Buen día a tod@s!!!

% Comentarios (2)

Necesito presupuesto para piscina de gres porcelanico de 3×6’5 con plataforma y escaleras la plataforma me gustaría de 2×1’5 y el otro 1m para la escalera con luz LED y con depuradora salina y precio ya con todo montaje y excavación y todo sin sorpresas …muchas gracias .
Hasta junio no nos dan la casa y también nos gustaría saber cuanto se tarda …

Buenos días María Jesús,

Lo primero agradecerla que se haya puesto en contacto con Piscinas OSCER.

Necesitaría contactar telefónicamente con usted para hacerla unas cuantas preguntas y evaluar la posibilidad de concertar una visita.

Si me deja un móvil nos podremos en contacto o bien puede contactar usted en el 918791769.

Muchas gracias, reciba un cordial saludo.

Deja tu comentario