Ctra. Ajalvir-Cobeña km 0,400 nave 3 (28864) Ajalvir-Madrid 918791769

Piscinas OSCER empresa de construcción de piscinas de diseño únicas y exclusivas

 

PISCINA DE LUJO EN TU JARDÍN

  • Construcción de piscina de obra de 7 x 3,5, con revestimiento interior, albardilla y jardineras en Serena Bianco. Color del agua azul intenso. Es una piscina Rosa Gres.

    Piscina con revestimiento en porcelánico blanco
    Piscina minimalista
  • Diseño y construcción de piscina privada y jardín. Revestimiento interior en Serena Nero y albardilla, jardineras y peldaños de escalera en Serena Bianco. El color del agua tira un poco a azul verdoso.

    Piscina con revestimiento en Serena Nero
    Cumpliendo sueños
  • Piscina construida en el pequeño jardín de chalet adosado, con revestimiento de piscina en color Serena Mix. Albardilla, resto de solado y pared de piscina en Tao Beige. La Pared medianera sale de la piscina haciendo las veces de muro divisorio. Siempre cumpliendo con los retranqueos exigidos por el ayuntamiento.

    Piscina con revestimiento en Mix
    Piscina en pequeño espacio
  • Piscina integrada en jardín, de 8 x 3,5 metros, escalera en todo el ancho y zona de solarium húmedo que se aprovecha desde el porche. Se combina el Mistery Blue Stone con el Mistery Sand.

    Piscina con revestimiento en Mistery Blue Stone
    Piscina con solarium húmedo
  • Piscina de diseño en chalet de lujo en el norte de Madrid. Construida en dos alturas con un spa que desborda sobre el vaso de la piscina. El material usado para el revestimiento, albardilla, playa y porche, es el Tao Silver.

    Piscina con revestimiento en Tao Silver
    Piscina de lujo
  • Construccion de piscina de 10 x 5 de skimmers, con revestimiento interior porcelánico negro. Escalera en todo el ancho, accesorios en acero inoxidable e instalación de persiana automática sumergida.

    Piscina con revestimiento en porcelánico Negro.
    Piscina espejo
  • Diseño de piscina en la que se combina material porcelánico de Rosa Gres de la serie Mistery, Grey en en interior y Blue Stone en la albardilla y huella de peldaños. Se marca la zona de hamacas con porcelánico imitación a madera serie Lovely de Rosa Gres.

    Piscina con revestimiento en Mistery Grey.
    Piscina de diseño
  • Rehabilitación de piscina en Pozuelo de Alarcón. Se reforma el sistema de desborde, con rejilla en material porcelánico igual al revestimiento de la piscina. Instalación de depuradora de última generación, totalmente domotizada.

    Piscina con revestimiento Boheme Vainilla.
    Piscina con encanto
  • Piscina de obra desbordante estilo infínity. El agua desborda sobre una pileta que hace de depósito de compensación y efecto cascada.

    Piscina de obra en Mistery Blue Stone
    Piscina Infinity
  • Desborde de piscina sobre canto rodado blanco. Revesitimiento y desborde en Mistery Blue Stone, playa y peldaños en Mistery Grey.

    Piscina desbordante en Minstery Blue Stone
    Piscina desbordante
  • Piscina con desborde sobre rejilla oculta y spa integrada. Revestimiento, rejilla y playa en Serena Ocra.

    Piscina con spa
    Piscina desbordante

Modelos de piscinas de obra

Superior Led

 
piscina de skimmers y gresite

 

Superior Led Porcelánica

 
piscina de skimmers y porcelánico

 

Salina

 
 
piscina con gresite y cloración salina

Salina Porcelánica

 
piscina con porcelánico y cloración salina

Desbordante Clásica

 
piscina desbordante con gresite

 

Desbordante Porcelánica

piscina desbordante con rejilla porcelánica

 

Desbordante Deluxe

 
piscina desbordante porcelánica

 

Infinity

 
piscina infinity porcelánica

Domótica en la Piscina

 
piscina inteligente

 

Personaliza tu piscina

Duchas de diseño

Podrás elegir para tu piscina de diseño una de piscina de acero inoxidable, una ducha Angel, ducha solar o la construcción de una ducha de diseño para tu pisicna.

Escaleras de obra

Dependiendo de los gustos del cliente, uso que se le vaya a dar y lo que pida la ubicación de la piscina, Piscinas OSCER construye la escalera en el formato que el cliente elija. Desde fuera de la zona de baño, escaleras en L, en todo el ancho, en una esquina o totalmente de diseño, pero siempre escaleras de obra cómodas y prácticas.

Accesorios

Desde limpiafondos, cascadas, juegos de agua, duchas de diseño, hasta domótica para tu piscina, todo lo encontrás en Piscinas OSCER

Cubiertas elevadas

Si quieres alargar temporada de baño, Pisicnas OSCER te ofrece una amplia gama de cubiertas elevadas.

Persianas

En Piscinas OSCER te ofrecemos diferentes tipos de persianas, elevadas, sumergidas, automáticas o manuales.

Cobertores pvc

Los Cobertores de pvc y burbuja son la opción más económica para mantener la piscina limpia en invierno con el menor esfuerzo y evitar que se enfríe el agua en las noches de verano.

Servicios & Complementos

Construcción

En Piscinas OSCER realizamos el diseño, supervisión y ejecución de las obras que quieras llevar a cabo para la remodelación o construcción de tu piscina y jardín.

Diseño de piscinas

Actualmente el diseño 3D es masivamente utilizado en los trabajos relacionados con la arquitectura, sin embargo son pocas las empresas de piscinas que ofrecen el servio de diseño piscina personalizados a sus clientes.

Wellness

Nos referimos al wellness como la búsqueda constante y consciente de vivir la vida a su máximo potencial.

Domótica

Con la domótica de la piscina conseguimos una mejora energética ya que motorizamos todos los parámetros de la piscina de manera correcta, además de ahorrar tiempo y dinero.

PISCINAS OSCER EMPRESA DE CONSCITRUCCIÓN DE PISCINAS

 

Piscinas OSCER es una empresa de construcción de piscinas privadas. Fundada en 1989 y especializada desde sus inicios en la construcción de piscinas de obra gunitadas. Nuestro principal objetivo es la  renovación e innovación  en el mundo de la piscina privada. Para lo que trabajamos con la última tecnología y ofrecemos a nuestros clientes primeras marcas en el suministro de material especializado.

 

Piscinas OSCER como constructora de piscinas cuenta en plantilla con oficiales especializados en el trabajo que realizan y utilizando las mejores marcas del mercado, tanto en el interior como exterior del vaso y por supueto en el cuarto de depuración. La calidad de los productos usados y la manipulación adecuada de los mismos nos premite ofrecer a los clientes las garantías y tranquilidad que necesitan.

 

Hoy por hoy Pisicnas OSCER es un referente en el sector de las piscinas privadas de diseño. El diseño y la construcción de piscinas de lujo en jardines privados se convirtió hace unos años en nuestro principal objetivo. Comenzamos utilizando gres porcelánico tanto en el interior como exterior de las pisicnas, es lo que conocemos como piscinas porcelánicas y no nos olvidamos de la depuradora donde se intalan bombas de velocidad variable,  cloradores de última generación o sustitución de la arena de silex por vidrio, en el filtro de la depuradora. Son piscinas inteligentes. 

 

¿Que son las piscinas porcelánicas?

Son aquellas piscinas en las que se usa gres porcelánico tanto para el borde la piscina como para el revestimiento del vaso. Siempre trabajando con primeras marcas y firmas totalmente especializadas en el mundo de la piscina. Tanto Rosa Gres como Cerámicas Mayor llevan desde generaciones siendo fabricantes de gres y en la última década se han especializado en el mundo de la piscina, ofreciendo todo tipo de soluciones para bordes y desbordes de piscinas. Cumpliendo con todas las normativas vigentes en cuanto a antideslizamiento, durabilidad y absorción. La multitud de remates para las escaleras e interior del vaso nos permite su colocación como revestimiento interior de la piscina.

 

La cantidad de colores diferentes que tienen nos permite personalizar cada piscina porcelánica dándole el estilo que el cliente busca. Apostando siempre por la seguridad en la piscina y su entorno.

 

¿Que son las piscinas inteligentes?

La era digital también ha llegado al mundo de la piscina (aunque muchos se niegen a aceptarlo) y ha llegado para facilitarnos la vida. En cuanto a ahorro de tiempo, producto químico, trabajo y gastos de electricidad. Las bombas de velocidad variable, los cloradores salinos inteligentes, bombas de calor que se ponen en funcionamiento cuando la temperatura baja del set poin o el vidrio filtrante que nos permite tener niveles de agua potable en la piscina, son solo algunos ejemplos de las depuradoras inteligentes.

 

Modelos de piscinas.

¿Quieres construir una piscina en el patio de tu casa? Escoge uno de los ocho modelos de piscinas y personalizaló a tu gusto. Hace unos años nos dimos cuenta que era más fácil para el cliente dividir las piscinas en modelos para que eligirea uno del que partir. Tenemos cuatro modelos que son piscinas de Skimmers y otros cuatro que son Piscinas desbordantes, esa será tu primera elección. Luego dentro de las piscinas de skimmers dos son con desinfección con cloro y dos con desinfección con clorador salino y regulador de ph, las piscinas salinas. Y por último dentro de las piscinas de skimmers la tienes con revestimiento en gresite o en gres porcelánico. Por lo que si quieres una piscina de skimmers elige un método de desinfección y un acabado para el revestimiento, de esta forma ya tienes tu modelo.

Si por el contrario quieres una piscina desbordante, los cuatro modelos tienen desinfección con clorador salino y regulador de ph. Pero encuentras un primer modelo con gresite en el interior y rejilla de plástico, que es la desbordante clásica. Otro modelo con gresite y rejilla porcelánica, piscina desbordante porcelánica. La piscina desbordante deluxe con rejilla en gres porcelánico y revestimiento en material porcelánico y por último la piscina infinity, ideales para aquellos jardines con vistas espectaculares. Te invito a que entres dentro de cada modelo y leas sus características y complementos.

Con la elección de un modelo de piscina y el tamaño ya te podemos dar un presupuesto de piscina, ya que todos los modelos son piscinas totalmente acabadas a los que no es necesario añadirles nada. Desde la excavación y retirada de tierras hasta el recogehojas está incluido en el presupuesto de la piscina.

 

Ahora toca la elección del diseño de piscina y personalización de la misma.

 

La importancia del diseño de piscinas.

En Piscinas OSCER tenemos claro que no tenemos dos clientes iguales por lo que no se construyen dos piscinas iguales. Así previo al comienzo de las obras se realizan tantas infografías como el cliente necesita. Con diferentes opciones de forma, tamaño, escalera de obra y acabados. Dado el gran número de acabados porcelánicos que tenemos decidimos trabajar con infografías o diseños para que sea más fácil la elección y el acierto en el material. Preguntas como ¿de que color se verá el agua de la piscina? ¿cual es el tamaño ideal de piscina? ¿que forma de piscina encaja mejor en el jardín? ¿donde construir la escalera de obra, dentro o fuera de la piscina? ¿que espacio me queda en el jardín? ¿donde pongo la zona solarium? ¿y la de comer?. Contestar a todas estas preguntas es vital tanto para el cliente como para Piscinas OSCER y que mejor forma que realizar diseños donde todas queden resueltas de un vistazo.? Por este motivo comenzamos con el diseño de piscinas previo al comienzo de las obras. Y con el diseño de piscinas conseguimos construir Piscinas de diseño…

 

Nos dedicamos a la construcción de piscinas de diseño.

 Según el estilo que eligas tendrás una piscina minimalista, una piscina tipo zen, una piscina vintage o retro. Piscinas modernas totalmente adaptadas a la construcción principal o a los gustos del cliente. Pensamos que el diseño no está en conflicto con la seguridad, practicidad y comodidad. Las piscinas de líneas rectas y la inclusión del porcelánico junto con un buen diseño hace que tu piscina sea única y exclusiva. Igual que dedicamos tiempo a la elección de un mueble o unas cortinas y nos preocupamos que encaje con el estilo que queremos darle al salón de nuestra casa. Debemos encajar la piscina en el jardín, pensando los espacios, el uso que le vamos a dar y eligiendo las terminaciones que mejor se adaptan a nuestro estilo.

Debemos pensar que la piscina es el elemento principal del jardín y que todo girará entorno a ella. Tiene que tener las medidas justas, no tiene sentido hacer una piscina pequeña en un jardín de 2000 metros, ni una piscina grande en un chalet adosado. 

Estamos hartos de ver en la televisión casas impresionantes con piscinas que dan pena y queremos que eso deje de ocurrir. Motivo por el cual construimos pisicnas de diseño, ¿cual es el tuyo?

 

Accesorios para la piscina.

Como ya hemos dicho en Piscinas OSCER os damos presupuesto de piscinas totalmente acabadas con todo lo necesario para el correcto funcionamiento, pero hay infinidad de accesorios y complementos que puedes añadir a tu piscina.

1.- Cubiertas de pvc o lonas de piscinas.

2.- Persianas cobertoras de piscinas elevadas o sumergidas.

3.- Cubiertas transitables.

4.- Cubiertas elevadas.

5.- Cascadas.

6.- Limpiafondos electrónico suelo y pared.

7.- Zonas de spa.

8.- Iluminación RGB.

9.- Accesorios en acero inoxidable.

10.- Domótica en la piscina.

11.- Equipos de natación contracorriente.

12.- Bombas de calor.


Contacta con nosotros y te damos presupuesto sin compromiso.

 

  • Text Hover
Piscinas OSCER es una empresa de piscinas familiar fundada en 1989, especializada desde sus inicios en la construcción de piscinas de obra gunitadas. Desde entonces, nuestro principal objetivo ha sido la renovación e innovación en el mundo de la piscina privada, para lo que contamos con una plantilla de oficiales muy especializados en el trabajo que realizan y utilizamos los mejores materiales del mercado. Somos una empresa de piscinas especializada en la construcción de piscinas con material porrcelánico. Construimos pisicnas modernas de hormigón gunitado.  

Nuestras Piscinas

 

  • Superior Led

  • Superior Led Porcelánica

  • Salina

  • Salina Porcelánica

  • Desbordante Clásica

  • Desbordante Porcelánica

  • Desbordante Deluxe

  • Infinity

  • Piscina Inteligente

Piscinas llave en mano

  • Diseño

  • Excavación y retirada de tierras

  • Vaso gunitado e impermeabilizado

  • Ducha y plato

  • Equipo de depuración completo

  • Acometidas de agua, desagüe y electricidad

  • Kit de limpieza

  • Producto químico o sal según modelo

  • Garantias de 10 años en el vaso

Nuestros Distribuidores

  • Text Hover
  • Text Hover
  • Text Hover
  • Text Hover
  • Text Hover
  • Text Hover

Piscinas OSCER ofrece a sus clientes las máximas garantías, trabajando siempre con las mejores marcas en el mundo de las piscinas.

Contacta con nosotros

Fijo: 91 879 17 69 Móvil: 619 29 25 28 e-mail: info@piscinas-oscer.es

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 22 votes
Brand Name
Piscinas OSCER
Product Name
Construcción de piscinas Madrid

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar