Piscina Desbordante

Construcción piscinas obra de lujo.

Diseño y construcción de piscina desbordante.

Piscinas OSCER es una empresa dedicada a la construcción piscinas de lujo todas de obra  en Madrid, Guadalajara y Toledo. Tanto de piscinas de skimmer como desbordantes. Todas ellas totalmente personalizadas y adaptadas al cliente final. Que va a ser el que disfrute de la piscina y quien nos expondrá sus gustos y preferencias.

 

Piscina desbordante de obra.

 

La fotografía de la portada de este post, es una piscina desbordante con rejilla oculta. Construida en una vivienda unifamiliar en Madrid Capital. Esta piscina de lujo desbordante tiene un spa integrado dentro de la piscina. El revestimiento de la piscina de obra es gres porcelánico. Igual al colocado en la playa de la piscina y en la rejilla, que también es una rejilla porcelánica. Se trata de una piscina de 12 m de larga por 4,5 m de ancha. El vaso de compensación de esta piscina porcelánica está estudiado para albergar el agua necesaria para el correcto funcionamiento del desborde, más la cantidad que desalojen los usuarios de la misma.

 

 

 

  • Text Hover
Piscina de diseño con encanto.

La fotografía de piscina de arriba es también una construcción de Piscinas OSCER. Por supuesto una piscina de lujo fabricada en  hormigón gunitada. Una piscina moderna de lujo y con mucho encanto. Fruto del estudio y tras varios diseños de piscina presentados, los clientes se dacantan por una piscina salina porcelánica de estilo rustico.

Es una Piscina de skimmers con líneas muy rectas y totalmente integrada con la vegetación que la rodea. Las medidas de esta piscina son de 8 m de larga por 3,5 m de ancha. Con una escalera de obra en todo el ancho, y un primer escalón el doble de ancho que el resto. El revestimiento interior de la piscina es en gres porcelánico de Rosa Gres, serie Boheme color Vainilla. Al igual que la albrdilla y solado de playa. En esta ocación para la desinfección también se instala un clorador salino de última generación junto con el regulador de ph y redox. Todo ello colocado en la depuradora que se encuentra fuera del impacto visual. Respecto a la depuradora, contaros que es una depuradora inteligente, domotizada y autónoma. La que nos facilita el mantenimiento de la piscina y nos libera de trabajo innecesarios.

 

Destacar que en ambas fotografías de piscinas de lujo son trabajos realizados integramente por Piscinas OSCER con personal en plantilla y sin subcontratar ninguna partida. Por lo que no hay posibilidad de que desperfectos que pudieran aparecer fueran culpa del “otro”. La garantía corre integramente a cargo de Piscinas OSCER. Y de la cual responde en todos los casos.

 

Siempre se trabaja con diseños fotorrealistas de la piscina que se va a construir. Se hace un diseño previo con las indicaciones del cliente y sobre el se hacen las modificaciones hasta llegar al diseño final. Así el cliente verá ubicada la piscina en su parcela, con la forma, acabados y colores elegidos, previo al comienzo de la obra.

 

Todos los presupuestos de piscinas que se entregan son “full equip”, con todo incluido. Desde la excavación y retirada de tierras a la puesta en marcha. Por lo que no tendrás sorpresas en la cotización. Ponte en contacto con nosotros, solicita un presupuesto y comprueba que la relación calidad-precio, no tiene competencia.

 

Buen día a tod@s!!

Construcción piscinas de obra Madrid
Construcción piscina de obra de lujo
Piscina porcelánica
Construcción piscina de obra de lujo
Piscinas de Lujo
Piscinas OSCER diseña y construye piscinas de obra en Madrid, Guadalajara y Toledo. Piscinas gunitadas y revestidas con material porcelánico.
Piscinas OSCER
Publisher Name
Cristina Vaquerizo
Publisher Logo

Autor


AvatarAvatar

Cristina Vaquerizo

Community Manager.