Construcción de piscinas, Piscinas de diseño

Fotografías piscinas

Piscinas con encanto.

 

Buenos y calurosos días, en el post de hoy os mostramos fotagrafías piscinas, todas ellas piscinas con encanto. Hemos elegido seis piscinas muy diferentes entre ellas pero con algunas cosas en común. Todas ellas;

Construidas y diseñadas por Piscinas OSCER.

Previo al comienzo de las obras se realiza un estudio de la parcela en la que va a ir ubicada la piscina. Así como de la construcción principal y el entorno. Con esto conseguimos construir piscinas totalmente integradas en el entorno y el espacio.

Esto se vé reflejado en cada una de las fotografías piscinas que os mostramos en la parte inferior. Pero quizá sea en la piscina con persiana cobertora donde podemos apreciarlo mejor. El porcelánico utilizado Mistery Blue Stone es una imitación a piedra como la de la zona de la Sierra de Madrid donde se ubica.

 

Piscinas con revestimiento porcelánico

Piscinas OSCER fue pionera en la utilización de material porcelánico en el interior del vaso de la piscina privada y a día de hoy el 99,9% de las piscinas se construyen con este material. Material porcelánico de Rosa Gres en formato 30 x 60, con lo que conseguimos piscinas con encanto. Donde el baño es muy suave y su mantenimiento nulo. Nos olvidamos de las incrustaciones de algas y su compleja eliminación.

Las fotografías piscinas que mostramos son una selección de diferentes series y combinaciones. La primera de ellas tiene Mistery OSCER en el interior, junto con Tao Beige y Tao Silver.La segunda ya hemos dicho que es Mistery Blue Stone. La tercera toda en Tao Beige. La cuarta combina Mistery Blue Stone, con Tao Brown y Onix en el desborde . La quinta el Mistery Grey con el Lovely Snow. Y la sexta que es climatizada va en Mistery OSCER, Lovely Smoke y Tao Grey.

 

Piscinas con cloración salina y regulador de pH.

De todos los métodos de desinfección para el agua de las piscinas privadas es la cloración salina la más usada. Seguida muy de lejos por las pastillas de cloro. Esto es debido a que el agua de la piscinas es más saludable y el baño más agradable. Totalmente recomendado por los dermatólogos para las pieles atópicas. Pero sobre todo a que el manteniemiento es mucho menor, siempre que se instale junto con el regulador de ph.

 

 

Cuando pinchéis dentro de las seis fotografias piscinas encontraréis información detallada cada una de ellas, pero seguro que tenéis alguna duda que no se nos ha pasado comentar. No pierdas el tiempo estamos esperando tus preguntas.

 

Buen días a tod@s!!

 

Piscina privada

Rincones con encanto

Piscina privada salina porcelánica. Con un tamaño de 5,5 x 2,5 m y escalera en forma de L. En esta ocasión se combinan tres colores de porcelánico, Tao Beige en el suelo, Tao Silver en paredes ,albardilla y muro de cascada. Y azul OSCER en el interior del vaso de la piscina. Este color de porcelánico lo fabrica Rosa Gres en exclusiva para Piscinas OSCER. Destacar la tabica a modo de cenefa que se pone a todo alrededor de la piscina. Y la cascada integrada en el muro relax y decorativa. La ducha se encastra en la pared, para conseguir su total integración. Y la depuradora se pone en suelo detrás de la cascada, para evitar que nos moleste visualmente.

Piscina con persiana cobertora.

Piscina Salina Porcelánica

Piscina construida en la Sierra de Madrid. Por ello utilizamos la serie Mistery en concreto el Blue Stone, tanto en el exterior como interior de la misma, así conseguimos que se integre con la construcción principal hecha en piedra de la zona. Con unas medidas de 11 x 4 m y escalera en esquina para dejar libre el baño, nos permite nadar con comodidad. Desinfección mediante cloración salina y regulador de ph. Instalamos una persiana sumergida qu nos sirve como cobertor de invierno, verano y valla de protección.

Piscina tipo Zen.

Piscina desbordante

En esta ocasión se construye una piscina desbordante de diseño, aprovechando el desnivel de la parcela. La piscina desborda por uno de sus lados cortos y la mitad de sus dos lados largos. El desborde se produce sobre canto rodado blanco que cubre la canal que lleva el agua hasta el depósito de compensación. La piscina es de 10 x 4 m con la escalera en todo ancho, muy estética y elegante.

Piscina adaptada al espacio.

Aprovechando el espacio al máximo

En esta ocasión Piscinas OSCER construye una piscina desbordante por uno de los lados largos de la misma. La piscina se construye siguiendo las líneas que nos marca la parcela, en esta ocasión una curva, con lo que aprovechamos el espacio al máximo. Para los clientes era importante tener una zona con poca agua para jugar con los más pequeños, por lo que construimos una zona en pendiente de 0 a 15 cm de agua, totalmente segura y antideslizante. Tanto en el interior de la piscina como rejilla de desborde y playa se utiliza material porcelánico de Rosa Gres Tao Beige. Contrasta con el negro de la pared y se mimetiza con la construcción principal.

Piscina de líneas rectas.

Piscina minimalista

En contraste con la piscina anterior ahora os presentamos una piscina de líneas totalmente rectas. El vaso de la piscina es de 6 x 3m con la escalera en uno de los lados cortos, muy cómoda siguiendo la tendencia de toda la piscina. En el revestimiento interior de la piscina se utiliza Mistery Grey, mientras que para el solado, huellas de peldaños y albardilla, utilizamos el snow de la serie Lovely. Se trata de una piscina de skimmer con cloración salina y regulador de ph.

Piscina para disfrutar todo el año.

Piscina climatizada

Estamos viendo una piscina de la que podemos disfrutar todo el año, ya que se instala una cubierta elevada de Vegametal y se climatiza para su utilización en los meses más frios. Se trata de una pequeña piscina ubicada en la parcela de un chalet paredado. El revestimiento interior de la piscina es en la serie fabricada en exclusiva para pisicnas OSCER, con el fin de complacer a los incondicionales del azul. La albardilla y tabica a modo de cenefa es en Smoke de la serie Lovely, que se utiliza para el solado del resto de la parcela y las dos escaleras de acceso a la casa. Mientras que para el alicatado de las paredes se usa la serie Tao Grey. La escalera se construye en una esquina y del segundo peldaño sale un banco en el que se instalan chorros de hidromasaje, que junto con la cascada harán de la piscina nuestro espacio wellness.

Que te han parecido las fotografías de las piscinas de hoy?

Si has visto alguna otra piscina en nuestra web y te gustaría tener más información sobre ella, estaríamos encantados de poder recibir tus sugerencias.

Autor


Avatar

Cristina Vaquerizo

Community management.