Construcción de piscinas Madrid

Limpiafondos electrónico fondo y pared para piscina

Pon un limpiafondos electronico de fondo y pared en tu piscina.

Llega el verano, comienza el calor y para muchos es todo un reto mantener la piscina en las mejores condiciones, el trabajo de limpieza debe realizarse de forma regular. Y para que este trabajo sea menos engorroso y más llevadero en Piscinas OSCER tenemos una amplia gama de limpiafondos electrónico fondo y pared. Las prestaciones y caraterísticas de los limpiafondos, facilitan el día a día.

 

Los propietarios de pisicnas privadas, saben perfectamente el trabajo que supone la limpieza manual de la misma. Si no disponemos de limpiafondos electrónico de fondo y pared, el trabajo de mantener la piscina limpia nos robará horas de disfrute. Por este motivo los limpiafondos son uno de los imprescindibles en el equipamiento de la piscina. Es uno de los accesorios más demandados en el sector de la piscina.

 

Dependiendo del tipo de limpieza que hagamos. Y de lo exigentes que seamos tenemos diferentes tipos y modelos de limpiafondos entre los que elegir. Encontramos limpiafondos que solo aspiran. Que aspiran y cepillan. Otros limpian solo fondo o fondo y paredes. Y los mas sofisticados fondo, paredes y línea de flotación. En función de los parámetros que queremos cubrir elegiremos un limpiafondos u otro. Pudiendo hacer una primera diferenciación entre limpiafondos manual o limpiafondos automáticos.

 

Limpiafondos manual frente a limpiafondos automático fondo y pared.


-El limpiafondos manual es el tradicional y más barato entre las alternativas del mercado. Por ende también es el que más trabajo y tiempo requiere de nosotros. Es comparable a la aspiradora de casa, será el propietario el que deba conectar el limpiafondos a la toma de aspiración e ir pasándole por todos los rincones de la piscina, para que vaya aspirando la suciedad de la misma. Suciedad que irá al filtro de la depuradora, el cual se deberá limpiar y enjuagar, solo funcionan con la depuradora de la piscina.

 


-Dentro de los limpiafondos automáticos existen una amplia gama en el mercado, pero diferenciaremos entre hidráulicos y electrónicos. 

 


Los limpiafondos hidráulicos van conectados a la toma de aspiración de la piscina. Funcionan igual que los manuales, dependiendo totalmente de la depuradora de la piscina. Con la diferencia de que no necesitan que los vayamos pasandolos por la piscina. Se desplazan por si mismos de una manera aleatoria. Su funcionamiento es muy simple, pero no necesitan de nuestra vigilancia cuando están funcionando.

 


-En los limpiafondos electrónicos fondo y pared damos un salto importante. Tanto en presupuesto como en prestaciones y comodidad. Son independientes del sistema de depuración de la piscina. Pueden tener desde un motor hasta 3, para desarrollar diferentes funciones. La suciedad se acumula en sus propios filtros. Que periódicamente deben limpiarse. Encontramos en el mercado multitud de limpiafondos electrónicos con diferentes prestaciones y precios. La nueva gama de limpiafondos combina la tecnología con la fiabilidad. Brindándonos prestaciones de alta calidad con el mínimo esfuerzo y sin contratiempos. Proporcionando un cepillado que elimina de manera eficaz algas y bacterias. Dejando el agua clara y limpia. Reducimos el número de químicos que se deben emplear para la desinfección del agua. El sistema propio de filtrado evita la saturación del filtro de la depuradora. Ya que incorporan compartimentos de filtrado con abertura superior para lograr un vaciado y limpieza fáciles y cómodos.

 

Si te animas a probar una limpiafondos electrónico de fondo y pared no te arrepentirás.

 


Piscinas OSCER  tras efectuar un estudio de mercado, comparar y probar diferentes limpiafondos. Con diferentes funciones y prestaciones te trae una buena oferta acompañando esta entrada en el blog. Se trata de un limpiafondos para uso privado que nos ofrece PS-POOL, en concreto el Energy C, ideal para piscinas de hasta 10m de longitud. Limpiafondos electrónico de  fondo y pared que deja libre de algas y suciedad toda la piscina. Accedemos por la parte superior al sistema de filtrado con un método rápido y sencillo de vaciado y limpieza, es muy ligero y fácil de manejar. Dispone de un cepillado activo, gira el doble de rápido de lo que avanza, dejando unas superficies totalmente limpias, todo ello a un precio muy competitivo y con un coeficiente precio/calidad más que bueno.

 

Ponte en contacto con Piscinas OSCER través de Facebook o de nuestro blog, te daremos nuestra mejor oferta y PON UN LIMPIAFONDOS EN TU PISCINA!!!

 

No te olvides comentarnos que has leido esta entrada y tendremos un bonito detalle contigo.

 

Buen día a tod@s!!

Summary
Limpiafondos piscina
Article Name
Limpiafondos piscina
Description
Los limpiafondos electrónicos son los mejores aliados de los propietarios de piscinas privadas. Los limpiafondos electrónicos son autónomos y ellos solos se encargan de mantener la piscina limpia de polvo o suciedad que caiga al vaso de la piscina.
Author
Publisher Name
Cristina Vaquerizo
Publisher Logo

Autor


AvatarAvatar

Cristina Vaquerizo

Community management.