Jardín con pequeña piscina porcelánica
Esta es la prueba de que no necesitamos un gran espacio para construir una piscina moderna. En las fotografías vemos una piscina 6 x 3m con escalera de obra y zona de solarium. Sin sacrificar zona de juegos en el jardín y porche o zona de estar.
Piscina porcelánica con cascada y gres en diferentes colores.
Porcelánico para la piscina y cascada
El material elegido para revestir la piscina y zona de la cascada es Serena Mix. Se trata de baldosas con una combinación de color en tonos marrones y arenas. Y para marcar los escalones, zona de playa y borde de piscina Serena Ocra. Combinación perfecta para un jardín con césped.
Características de la piscina
- Piscina de skimmers
- Escalera de obra con cama de agua
- Porcelánico interior Serena Mix
- Porcelánico exterior y escalones Serena Ocra.
- Cascada relax y decorativa
- Depuradora instalada en caseta exterior.
- Ducha solar de 30l de capacidad
- Desinfección con clorador salino y regulador de ph.
Muy bonita, però yo quisiera saber cómo quedaría si las paredes del vaso fueran en serena ocra y solament fuera en serena mix el suelo del vaso y el murete de la cascada.
Espero su consejo. Muchas gracias
Buenos días Maiter;
Te dejo enlace a la página donde tenemos muchas fotografías de piscinas porcelánicas, baje hasta #Serena Mix y puede ver una con el suelo y peldaños en Mix y paredes en Serena Ocra. Pinche aquí
A mí me gusta la combinación, ya me contarás que te parece.
Buen día!!