ventajas de las piscinas interiores
Tener una piscina en casa aumenta la calidad de vida y el valor de la vivienda, una piscina interior climatizada siempre es una inversión, tanto económica como en salud y bien estar.
De una piscina interior climatiza puedes disfrutar todo el año, independientemente de la climatología que tengas en el exterior. Tanto en pleno invierno como en los calurosos días de verano, siempre podrás disfrutar de la piscina a la temperatura perfecta.
El lujo de tener una piscina interior climatizada en casa es algo de lo que solo unos pocos privilegiados pueden disfrutar ¿quieres ser uno de ellos? Personaliza tu piscina y además de hacer ejercicio, tendrás un pequeño spa en casa.
uso durante todo el año
natación en casa
La instalación de un equipo de natación contracorriente es la solución ideal para que puedas nadar por muy pequeña que sea la piscina.
Este tipo de aparatos funcionan creando una corriente de agua en la piscina que permite nadar sin moverte del sitio.
Ideal para tu ejercicio diario, completar un entrenamiento o rehabilitación de lesiones, sin salir de casa.
Lo mejor, que no necesitamos una piscina muy grande, por lo que ahorraremos en presupuesto a la hora de la construcción, en agua y en mantenimiento.


climatización y confort continuo
En las piscinas climatizadas es fundamental mantener la temperatura del agua en niveles óptimos. Para lo que tendrás que pensar qué uso le vas a dar. Si es para hacer ejercicio y nadar fundamentalmente, la temperatura puede estar un poco más baja, alrededor de los 25-28ºC.
Mientras que si el uso es de recreo o rehabilitación la temperatura rondará los 30ºC, ya depende de lo friolero que seas.
Otra cosa a tener en cuenta es que todo el recinto tiene que estar climatizado para que el confort sea máximo.
Privacidad y exclusividad

espacios íntimos y reservados
Si te gusta la privacidad, eres de los que huyes del bullicio y valoras tener un espacio privado de lujo. Una piscina interior climatizada te van a aportar todos estos beneficios y se va a convertir en tu refugio perfecto para relajarte y desconectar del estrés diario.
Algunas de las preguntas que me hacen es si es recomendable la construcción de una piscinas exterior o la piscinas interior vale también para verano. Y la respuesta es, depende. Depende del presupuesto y del espacio que tengas.
Por supuesto la piscina interior se puede aprovechar también en verano, necesitarás apoyo de algún sistema de calefacción para subir unos grados la temperatura del agua, ya que al no tener el sol directo el agua puede estar un poco fría.
personalización total del espacio
En todo momento trabajamos contigo para personalizar la piscina y que se convierta en lo que necesitas, ya sea a modo de spa privado, para hacer ejercicio, diversión u ocio, y ¿por qué no? para todo lo anterior. Es tu casa, es tu piscina y te vamos a guiar para que la piscina climatizada se convierta en tu lugar favorito y lo disfrutes en todos los momentos que necesites.
Puedes incluir alguna cascada relax y decorativa, que después del ejercicio viene muy bien un masajito.
Un masaje de fondo, sobre el que te pones de pie y las burbujas de aire suben acariciando tu cuerpo y proporcionándote un gustoso masaje.
O el tradicional spa en el interior o adosado a la piscina. Es tu piscina, tu decides!!

proceso de construcción de tu piscina climatizada
Planificación y diseño personalizado

evaluación del espacio interior
Seguro que dispones de una habitación de invitados a la que nadie va, una sala de juegos en la que nadie juega, un trozo de garaje que no se usa o un cuarto lleno de trastos,…, pues ese es el sitio perfecto para construir una piscina climatizada interior.
Pero para determinarlo, es necesario realizar una visita a la obra y ver las opciones de construcción que tenemos.
Evaluar técnicas de excavación y asegurarnos que es viable el proyecto.
materiales y técnicas de construcción

técnicas de construcción en espacios reducidos
Con las piscinas climatizadas de interior muchas son las decisiones que tienes que tomar. Piensa si vas a nadar, para lo que tendrás que añadir un equipo de natación contracorriente, si prefieres una cascada o spa en el interior de la piscina, a modo de balneario o si va a ser una zona de recreo.
En base a tus decisiones plantearemos una piscina lo más cómoda posible que se acople al espacio que disponemos.
Comenzaremos por la excavación, a mano, por supuesto, al interior de la vivienda no tienen acceso la maquinaria.
equipamiento y acabados

sistema de climatización
Para que las piscinas interiores climatizadas mantengan un ambiente agradable para el baño, necesitamos por supuesto calentar el agua, pero además tenemos que calentar el recinto y deshumidificarle.
Para calentar el agua, podemos usar bombas de calor, que hoy en día con la cantidad de paneles solares que se han instalado, suele ser lo más económico. Pero también se pueden usar intercambiadores de calor conectados a la caldera.
No te preocupes que el técnico hace un estudio y te explica y aconseja lo mejor para tu caso.
presupuesto y tiempo de ejecución de piscinas climatizadas
solicitud de cotización

visita y elaboración de presupuesto
Si para una piscina exterior es importante la visita a la obra, para una piscina interior más. Necesitamos ver dónde se va a construir la piscina, si el proyecto el viable, calcular tiempos de excavación, construcción de piscina y acondicionamiento del recinto.
Solo tras la visita se realizará un presupuesto inicial en base a las preferencias del cliente y sobre este presupuesto iremos trabajando, añadiendo o quitando elementos. De esta forma antes del comienzo de las obras verás con los diseños tu piscina y sabrás exactamente el presupuesto de la misma.
plazos de ejecución

comienzo de obras y plazos
Cuando nos solicitas presupuesto te damos una fecha de inicio de obras aproximada, solemos tener una lista de espera de 6 meses aproximadamente. Pero esta fecha no será definitiva hasta que el presupuesto no está cerrado y señalizado.
Intentamos ser fieles a los plazos por lo que nos gusta ser bastante conservadores y de esta manera respetarlos por el bien de todos. Por vosotros que estáis deseando estrenar vuestra nueva piscina climatizada, por los siguiente clientes que esperan deseosos el comienzo de sus obras y por nosotros, que nos gusta mucho dormir y dormir tranquilos.