Piscinas RosaGres

Piscinas Minimalistas

Piscinas Rosa Gres

Piscinas OSCER junto a Rosa Gres construye piscinas minimalistas de líneas muy rectas, sencillas y marcada personalidad. Piscnas minimalistas adaptadas a las características estéticas de la construcción principal a la que acompañan. Con las justas medidas según la ubicación en la que se encuentren. Piscinas siempre prácticas y funcionales, diseñadas y construidas para el disfrute. Totalmente integradas en el entorno, son piscinas con fuerte caracter y un peso importante en el conjunto de la construcción. Las piscinas minimalistas Rosa Gres no pierden su caracter práctico a pesar de su modernidad.

 

 

Ejemplos de piscinas minimalistas.

Serena Bianco.

Serena Bianco

Piscina de skimmers minimalista de 6x3 con escalera más banco en el interior del vaso. Albardilla alrededor de la piscina con Serena Bianco, 60 cm por tres laterales y 30 cm en el que da al césped. Interior revestido con material porcelánico Serena Bianco. Construcción de muros y jardinera revestidos con el mismo material. Desinfección con cloración salina y regulador de ph. Boquillas de impulsión, sumidero, skimmers y limpia fondos acabados en acero inoxidable.

Tao Grey.

Tao Silver

Piscina minimalista salina porcelánica. Revestimiento interior de piscina en material de Rosa Gres Tao Silver, al igual que la albardilla y solado de terraza chill out. La piscina tiene unas medidas de 8 x 3 m y está diseñada en dos alturas para salvar el desnivel de la parcela. Al lado de las escaleras se construye un pequeño spa que desborda sobre el vaso principal.

Serie Mistery.

Materiales en Mistery

Piscina privada minimalista en la que se crean distintos ambientes. El interior del vaso está revestido en Mistery Grey al igual que el solado de la zona de estar. Albardilla, huellas de peldaños y cama de piscina, marcados en Mistery Blue Stone. Se crea un otro ambiente de solarium para el día, solado con Lovely Intense. Se trata de una piscina privada de 7 x 3 m que cuenta con la escalera fuera de la zona de vaso, como acceso al baño y una cama solarium de 1,5 x 2 m en una de los lados largos, ideal para juegar con los niños.

Piscinas privadas totalmente integradas.

De la piscina debemos disfrutar todo el año, incluso cuando no la usemos. Por lo que tenemos  que diseñar piscinas que luzca todo el año. Independientemente de la estación del año en la que nos encontremos. Debemos utilizar materiales que aguanten y permanezcan inalterables a la intemperie, ya sea primavera, otoño, invierno o verano. Hoy en día las nuevas tecnologías nos facilitan mucho el día a día en todos los aspectos de nuestra vida y por supuesto también ha llegado al mundo de la piscina. Rosa Gres nos pone al alcance lo último en cuanto a materiales porcelánicos se refiere. No tendremos que preocuparnos de mantenimientos y ofreciéndonos materiales resistentes a temperaturas extremas. Son materiales que con el continuo contacto con el agua a diferentes temperaturas, no se estropearan ni perderá su encanto. Y por supuesto contamos con el nulo mantenimiento del mismo. Tanto el porcelánico interior de la piscina, como el usado en el exterior permanecen inalterables a los cambios bruscos de temperatura. Esto es debido a baja absorción. 

 

Piscinas OSCER y Rosa Gres.

 

Además con las garantías que la marca de porcelánico nos ofrece, contamos con una gran variedad de colores. Hoy nos centraremos en las piscinas minimalistas, de líneas muy rectas y colores uniformes y continuos. En la parte superior os dejamos tres ejemplos de piscinas minimalistas, todas ellas construidas con material de Rosa Gres tanto en el interior como en el exterior del vaso. La creación de diferentes rincones o espacios dentro del jardín, continuan con la línea moderna de la piscina. Sin pinchas en cada uno de los modelos encontrarás información detallada de cada construcción.

 

Esperamos que os gusten las piscinas minimalistas. Pero si no son de vuestro estilo no te preocupes que os seguiremos mostrando otras tendencias dentro del mundo de la piscina. Piscinas OSCER se dintingue, por el diseño y construcción de piscinas privadas totalmente personalizadas. Adaptadas a cada cliente, sin encasillarnos en el azul del gresite y el blanco de la china blanca.

 

Buen día a tod@s!! Esperamos vuestr@s comentarios.

 

Autor


Avatar

Cristina Vaquerizo

Community management.