Construcción de piscinas Madrid, Revestimiento de Piscinas, Revestimiento Porcelánico

Piscinas Porcelánicas

¿Una nueva Moda?


Son muchos los clientes que nos preguntan si el uso del material porcelánico en el interior de la piscina es simplemente una moda o tiene algún tipo de ventaja. Sin lugar a dudas las piscinas porcelánicas tienen muchas ventajas. Y en ningún caso se trata de una moda. Hasta hace  poco tiempo el uso de material porcelánico, estaba reservado para piscinas olímpicas o resort de lujo. Lo que si es cierto es que el material porcelánico en piscinas privadas es de uso reciente.

 

¿A que es debido este aumento?


Los materiales porcelánicos en los últimos años han desbancado, al gresite, el liner, el acero inoxidable o el clorocaucho. En lo que revestimiento interior de la piscina se refiere. Lo que no significa que estos revestimientos se hayan dejado de utilizar. Si no que todo aquel usuario que quiere dar un toque de distinción a su piscina y personalizarla igual que hace con el resto de la vivienda, apuesta por el material porcelánico tanto para el interior como exterior de su piscina.


 


Este mayor impulso en la utilización de este tipo de materiales en las piscinas privadas. Se debe a la especialización de las fábricas en los materiales de exterior, han conseguido aunar durabilidad, resistencia, absorción mínima y estética a precios muy competitivos. Cumpliendo con las normativas más exigentes. Lo que obliga a los piscineros que quieran ofrecer este servicio a especializarse en el tema. Sin dudas son piscinas más esteticas, limpias, cómodas y modernas. Pero es necesario tener una formación en el uso de este tipo de materiales o el resultado puede ser un autentico desastre.




  • Text Hover
  • Text Hover
  • Text Hover
  • Text Hover
  • Text Hover
  • Text Hover
  • Text Hover
  • Text Hover
  • Text Hover

Como una imagen vale más que mil palabras, queremos que os fijéis detenidamente en las piscinas de arriba. Sabríais de que tipo de revestimiento se trata?. Pregunta muy fácil para los seguidores de Piscinas OSCER, para los que os anímais hoy a leer nuestro post, lo primero bienvenidos y posteriormente deciros que todas ellas están revestidas con material porcelánica. Usamos piezas de 30 x 60 cm tanto para el interior como para el exterior.

 

Otra pregunta, fuera del vaso está claro que los colores son variados. Pero en el interior? que color estamos utilizando?. La piscina negra con la escalera de obra en todo el ancho está claro, no hay duda. El color negro lo usamos en piscinas que acompañan a construcciónes principales modernas y queremos continuar con la misma línea. Cuando queremos que la piscina nos haga efecto espejo, reflejando todo lo que se encuentre a su alrededor. Bien sean arboles, el cielo o la propia construcción principal. Pero que pasa con el resto de las piscinas?…

 

En la primera de ellas el interior es en blaco y el exterior en color ocra, con la rejilla en el mismo material. La segunda tiene el interior también en blanco y exterior y huellas de peldaños en gris. La tercera de las pisicnas porcelánicas se trata de una piscina desbordante, con interior en gris imitación a granito, desborde en negro y solado en marrón. La cuarta tanto en el interior como en el exterior se usa un gris granito que encaja perfectamente con la construcción principal y la zona (sierra de Madrid). La quita es la negra. La sexta tiene un revestimiento en mix, que es una selección de diferente colores, combinados a la perfección, para los más atravidos. La septima fotográfia está revestida con material porcelánico en azul, albardilla y tabica en gris continuo y solado en tono beige. El agua de las octava fotografía lo conseguimos con un gris muy clarito imitando a granito. Y el azul intenso conseguido en la novena piscina es con el revestimiento igual al exterior en un gris oscuro muy minimalista.

 

Como véis es soprendente la variedad de tonalidades azules que nos ofrecerá el agua al introducir un tono u otro en el revestimiento de la piscina. 

VENTAJAS

  • Usando material porcelánico en el interior de la piscina conseguimos distinguirnos de los vecinos. Será una piscina de diseño pensanda para use y disfrute.
    Piscinas de diseño
  • Son piscinas mucho más limpias, al tratarse de piezas grandes que se colocan con juntas mínimas, la incrustación de las algas es nula.
    Piscinas más limpias
  • Es una piscina que aportará distinción a tu casa, revalorizando la misma y haciendola única y exclusiva. Ya que no se construyen dos piscinas iguales.
    Piscinas exclusivas
  • Al evitar las incrustaciones de algas, el tiempo dedicado a la limpieza del vaso se ve considerablemente reducido, por lo que nos podremos dedicar al use y disfrute de las misma.
    Mínimo mantenimiento
  • Tendrás una piscina totalmente personalizada, usando los formatos y colores que mejor encajen contigo. Podrás usar combinaciones de colores en el interior y el exterior o unificar, usando el mismo material en interior y exterior.
    Piscinas personalizadas
This tab is empty. Drag a shortcode here to add content.
This tab is empty. Drag a shortcode here to add content.
This tab is empty. Drag a shortcode here to add content.
This tab is empty. Drag a shortcode here to add content.
This tab is empty. Drag a shortcode here to add content.
This tab is empty. Drag a shortcode here to add content.
This tab is empty. Drag a shortcode here to add content.

Autor


Avatar

Cristina Vaquerizo

Community management.