Todas las mentiras de las piscinas porcelánicas

Lo que debes saber si vas a construir una piscina con gres en el interior.

No hay nada que me enfade más que ver como se intenta llevar al cliente donde el comercial quiere sin ningún tipo de escrúpulo. Con mentiras y una total falta de ética.

Estoy leyendo como “empresas de construcción de piscinas” intentan vender piscinas porcelánicas solo con mentiras. Ya que si piensan lo que están escribiendo entonces no han hecho una piscina con gres porcelánico en su vida…que puede ser.

Primera mentira:

Son mas rápidas de construir

Hay quien argumenta que al estar trabajando con grandes formatos van a tardar menos en construir tu piscina, ¡MENTIRA!

Las piscinas porcelánicas son piscinas perfectas, con paredes totalmente rectas, sin irregularidades, niveladas y amaestradas a la perfección. Trabajo que si se hace bien y no hay otra forma de hacerlo, lleva su tiempo. Y si se hace mal nunca encajarán las piezas de gres porcelánico.

Mientras otros tipos de materiales absorben todos los “errores” o imperfecciones que se comentan por falta de niveles o las simple prisas. Esto ocurre cuando usamos gresite, liner o micro cemento para revestir la piscina. Las baldosas de material porcelánico sería imposible colocarlas en una pared que no esté perfecta, ya que estamos hablando de un material rígido de gran formato, frente a materiales flexibles que se adaptan a cualquier pared.

Por este motivo no podemos decir que las piscinas porcelánicas son más rápidas de construir, todo lo contrario según el tamaño de la piscina nos llevará entre dos o tres días más de trabajo, en referencia con las otras.

Piscina con gres porcelánico en el interior

Segunda mentira:

Tienen un presupuesto menor

Puedes encontrar empresas que argumentan que al tardar menos tiempo en la construcción se abaratan precios. ¡MENTIRA!

Estamos hablando de materiales más caros y laboriosos de colocar, por lo que a igualdad de metros, ¿cómo van a ser piscinas más baratas? Mas bien todo lo contrario, son piscinas que nos ofrecen exclusividad, comodidad, durabilidad y lujo, por lo que son piscinas con un presupuesto más elevado.

Son tantas las ventajas de las piscinas porcelánicas, que cada día hay más clientes que se decantan por su construcción, pero nunca por ser de construcción más rápida, ni por tener un presupuesto menor.

  • Piscinas de lujo
  • Te ofrecen distinción y exclusividad
  • Gran variedad de colores que se adaptan a tu estilo
  • Materiales muy resistentes al paso del tiempo
  • Muy higiénicas y de fácil limpieza
  • Son piscinas muy seguras
  • .
  • .
  • .

Ya me he quedado agusto!!! que no te engañen, el que ofrece este tipo de argumentos es muy poco profesional y poco sabe de piscinas porcelánicas.

Buen día a tod@s!!

Aclaradas estas dudas solo me queda despedirme y desearos un buen día a tod@s!!

Gracias por leernos.

Port Relacionados

Deja tu comentario