JARDÍN CON PISCINA RECTANGULAR ALARGADA

¿Tu sueño siempre ha sido tener una casa con jardín y piscina?

Parece que la construcción de la piscina siempre está en tu cabeza, pero por muchos motivos; económicos, espacio, reacondicionamiento del jardín, pereza a meterte en obras o simplemente falta de tiempo, todavía no ha llegado el momento.

Pero esa idea siempre está dando vueltas, todos los inviernos desechándola y todos los veranos lamentándote. Deja de dar vueltas a la piscina y tírate a ella!!

Construcción de piscina con revestimiento en gresite verde.

Con Piscinas OSCER solucionarás muchas de las dudas que te agobian de forma fácil y sencilla. Con un diseño 3D puedes ver el resultado de la obra de construcción de tu piscina previo al inicio de las obras. De esta manera podrás hacer todas las variaciones que necesites en cuanto a tamaño, diseño, colores, materiales… de forma limpia y sin temor a errores.

Algunos clientes ya han dejado de dar vueltas y tienen la piscina preparada para el verano y hoy vamos a ver con detalle una de ellas para que te sirva de inspiración o puedas coger ideas para la tuya.

Piscina minimalista, líneas rectas.

Se trata de una piscina rectangular, estrecha y alargada, tanto para el exterior (borde y playa), como para el interior usamos un porcelánico de color gris oscuro de la firma Rosa Gres, es el Tao Silver. Color perfecto para combinar con la casa de color blanco, resaltar con el verde del césped y la vegetación del jardín y conseguir el estilo minimalista que buscamos.

Zona de spa adosado a la piscina
Spa adosado a piscina

Escalera de obra muy relajante.

La construcción de la escalera que ahora se ve tan chula, fue la culpable de muchas horas de trabajo y unas cuantas vueltas al diseño. Como puedes ver comparte espacio la escalera con una zona de “mini-piscina” o spa, que desborda sobre el vaso principal haciendo un efecto cascada decorativo y relax.

Es precisamente este desborde el que asume el desnivel de la parcela y nos permite tener la piscina con acceso directo desde el porche, de forma que sea cómoda y segura. Más detalles y fotografías en el siguiente enlace

Construcción de piscina de obra con porcelánico gris
Construcción de piscina de obra

El acceso a la piscina desde la zona de estar es fundamental para aprovecharla el mayor número de horas posible y sacarla el máximo partido.

Piscinas OSCER
Diseño de piscina alargada con porcelánico interior en color gris
Piscina moderna de estilo porcelánico

Montar en tu hogar un espacio que invite a relajarse y a abandonarse a uno de los mayores placeres de las tardes del verano no tiene precio. Crea tu pequeño oasis urbano y vístelo para que sea práctico, cómodo y bonito. En Piscinas OSCER cumplimos sueños y quitamos dolores de cabeza. No lo pienses y contacta con nosotros aquí

Buen día a tod@s!!

Deja tu comentario