Construcción de piscina desbordante con spa adosado

Jardín con piscina de lujo y diseño muy original.

Seguro que estas pensando en una vacaciones perfectas, pues hoy te propongo las mejores vacaciones sin salir de casa. Prepara tu jardín de forma exquisita, donde reine la tranquilidad y el reposo. Con un comedor al aire libre y una piscina como la que te enseño hoy, solo podrás disfrutar y relajarte.

El jardín, la piscina y la zona chill-out te van a proporcionar el ambiente perfecto para pasar unas vacaciones de lujo. Será tu propio paraíso libre de preocupaciones, donde pasar las calurosas tardes del verano de lo más fresquito.

Reforma de piscina en Madrid

La piscina con la que nos encontramos era moderna años atrás, pero demasiado profunda para tendencia de hoy en día, donde buscamos el disfrute y la relajación. Con un gresite en color azul daba a sus clientes demasiado trabajo y poco diseño, por lo que optamos por revestir el vaso de la piscina con un porcelánico en color caramelo. Y en busca de la simplicidad a la hora del mantenimiento llegamos de una antigua piscina de skimmers a una piscina desbordante sobre una original rejilla porcelánica que hace que el agua quede por encima del nivel del suelo, una pena no poder mostraros una fotografía de la piscina iluminada con el agua flotando por encima de la playa…me lo dejo pendiente!!

Este diseño y lujo está a tu alcance y puede dar algunas ideas muy interesantes, vamos a analizar los detalles que nos ofrece

OSCER piscinas

Piscina con spa integrado

Jacuzzi desbordante con rejilla porcelánica igual a la piscina
Spa adosado a pisicna porcelánica

Tanto la piscina como el jacuzzi son de obra, revestidos con el mismo material porcelánico de Rosa Gres. Ambos son desbordantes con rejilla porcelánica que se adapta perfectamente a las zonas curvas.

La zona de jacuzzi se integra en la escalera de obra de forma que quede cómoda y practicable.

Equipo de natación contracorriente

Piscina desbordante con porcelánico y equipo de depuración contracorriente
Rejilla porcelánica y persiana sumergida

Si eres de los que te gusta hacer ejercicio dentro de la piscina adelante, con la instalación de un equipo contracorriente podrás nadar independientemente del tamaño de tu piscina.

Persiana automática sumergida

Persiana automática sumergida en piscina desbordante porcelánico
Construcción de pisina porcelanica

Para cubrir la piscina se instala una persiana sumergida eléctrica que es invisible cuando está recogida y perfectamente integrada cuando la desenrollamos.

En esta fotografía se aprecia perfectamente el porcelánico utilizado en el revestimiento de la piscina, son pequeñas baldosas de azulejo serie Aqua de Rosa Gres.

Es una piscina a la que no le falta detalle, que a quien le gusta le enamora y a nadie deja indiferente, con diseño moderno y futurista añade valor a tu casa y te proporciona ocio y bienestar.

Buen día a tod@s!!!

Port Relacionados

Deja tu comentario