PISCINA DE LUJO EN PEQUEÑO JARDÍN

¿Cómo plantear la construcción de una piscina en pequeña parcela y con desnivel?

Dispones de un pequeño jardín en el que parece todo un reto que una mesa quede recta? No desesperes las parcelas con desnivel dan mucho juego y son perfectas para obtener un buen diseño y la mejor piscina. Aquí tienes la construcción de una piscina de tamaño pequeño que seguro te va a inspirar y dar ideas estupendas para que tu piscina sea perfecta.

Cuando nos encontramos con una parcela con pendiente la primera opción que pensamos es retirar todas las tierras y dejar el jardín a nivel de la casa. Pero esta solución no siempre es posible, bien porque el acceso no sea lo bastante bueno para trabajar con comodidad, porque el presupuesto del vaciado del terreno se dispare o simplemente porque el diseño que conseguimos dejando una piscina elevada satisface las necesidades del cliente. Como ocurre con el proyecto que os presento hoy.

Por lo que el primer consejo que te doy es que no descarte la idea de realizar una piscina elevada. Este diseño que nos ofrece, una piscina moderna, práctica y con el mejor presupuesto.

Centrándonos en la piscina que hoy te va a inspirar, contaros que se trata de una piscina de 7 x 3 m, desbordante por 2/3 de un solo lateral con efecto cascada.

piscina desbordante sobre bolo blanco,
Lateral desbordante

Este lateral desbordante además de solventar el “problema” del desnivel de la parcela, es decorativo y relajante. El agua cae continuamente por la pared hasta la zona de piedra blanca que oculta una canal que es la que lleva el agua hasta el depósito de compensación.

Diseño del jardín

Para acceder a la entrada de la piscina lo hacemos por una escalera de obra que es la que comunica piscina y porche o zona de estar. Todo con el mismo material porcelánico que el usado en la piscina. Utilizando tanto la base como el peldaño de la serie Mistery.

Piscina desbordante porcelánica y solado de terraza
Porche junto a la piscina

Pequeño pero coqueto

Es un jardín muy cómodo con zona de estar, zona verde y una espectacular piscina. Que más se puede pedir!!!

Tanto en el interior del vaso, como el porche y la zona de desborde el material utilizado es un porcelánico de Rosa Gres, Mistery Blue Stone. Es un gres imitación a piedra, color gris que va fenomenal en las zonas de sierra. Y que refleja un color de agua en azul intenso, que por lo general gusta mucho y triunfa entre los clientes de Piscinas OSCER.

Piscina infinity porcelánica con desinfección con clorador salino.
Pequeño jardín con piscina

Ya ves que se puede sacar mucho provecho de un pequeño jardín con un estudio previo y la ejecución de un buen diseño.

No lo dudes mandamos un plano de la parcela y haremos un estudio de las posibilidades que tienes.

Buen día a tod@s!!

Port Relacionados

% Comentarios (2)

Buenas noches, estoy mirando esta piscina desbordante y tengo la duda de como retorna el agua a la piscina,no veo impulsores de fondo,con los de superficie? O da igual como se retorne el agua a la piscina?
Gracias

Buenos días Carlos,
Tanto en piscinas desbordantes como skimmers el agua siempre retorna por las boquillas de impulsión.
Un saludo

Deja tu comentario