PISCINA DE OBRA ELEVADA Y ALARGADA

Casa con piscina y arquitectura moderna

Esta piscina te puede servir de ayuda si estás pensando en construir una piscina en una segunda vivienda o una casa de estilo rústico, donde la piedra del entorno te marca el diseño y las líneas a seguir en la piscina.

Piscina moderna de diseño alargado y elevada
Piscina de skimmer porcelánica

Es una piscina de obra, de skimmers como medio de filtración física, alargada y escalera en el ancho de la piscina. Las medidas son de 7,5 x 3 m. Hace unos años eran las piscinas tipo lago las que triunfaban, pero a día de hoy las piscinas rectangulares se llevan la palma. Y esta es un claro ejemplo.

Piscina con porcelánico

La elección de la serie Boheme modelo Vainille para la playa de la piscina no ha sido al azar, es un gres porcelánico perfecto para combinar con la piedra de la casa. Nos aporta el aspecto rústico que necesitamos para integrar la piscina en el entorno, al mismo tiempo que nos da la modernidad de una construcción actual.

Este es el mismo gres usado en el interior para alicatar el vaso, es una piscina porcelánica con un baño muy agradable y seguro, que nos refleja un espectacular color de agua azul verdoso que se ve resaltado con las hamacas elegidas por los clientes…con muy buen criterio.

Una piscina alargada muy natural

piscina de lujo

Este maravilloso jardín en el que se construye la piscina respeta el ambiente y conviven con el de forma armoniosa, creando una atmósfera muy relajada.

Rodeada de césped esta piscina es ideal para pasar las tardes más calurosas del verano cuando un buen chapuzón siempre se agradece.

Tras un diseño exhaustivo conseguimos que una casa espectacular con un jardín bucólico albergue una piscina natural por su color y armonía con el ambiente. No te parece?

Piscina elevada

Escalera de piscina en ancho

Lo principal es que acceso a la piscina sea lo más cómodo posible, sin escalones ni obstáculos entre la zona de estar y la piscina, buscando esta solución en una parcela con un bonito jardín y un desnivel pronunciado, optamos por construir una piscina elevada por dos de los lados. De esta manera conseguimos tener la zona de estar y la piscina a nivel.

Jardín con piscina y porche

El jardín combina la decoración y la arquitectura más tradicional con un porche y piezas de estilo contemporáneo en las que se integra la piscina a la perfección en el ambiente.

Distinción y elegancia en el jardín

Espero que os sirva de inspiración y si os ha gustado me dejéis vuestros comentarios.

Buen día a tod@s!!!

% Comentarios (2)

Necesitaría presupuesto para una piscina elevada en Valdemanco, provincia de Madrid.

Buenos días Ricardo, muchas gracias por contactar con OSCER, pero antes de nada tengo que preguntarle en que fecha quiere acometer la obra?

Deja tu comentario