
El proyecto de la semana pasada era una piscina de skimmers construida en una parcela a nivel. Hoy os cuento los detalles de una piscina elevada con diseño desbordante para salvar el desnivel existente en la parcela. A pesar que pueda parecer que no tienen nada en común estos dos proyectos os aseguro que van a a tener muchas similitudes.
Para empezar hablamos de piscinas rectangulares, diseño alargado, minimalista con escalera interior de obra y cama de agua.
En esta ocasión, nos encontramos con una parcela con gran desnivel desde la puerta de la calle hasta el acceso a la vivienda. Esto que en un principio podía ser un problema, lo convertimos en nuestro principal aliado. Presentamos al cliente un diseño de piscina elevada con efecto de desborde en cascada.
El acceso a la piscina está a nivel con la zona de estar, desde el salón accedemos a la piscina sin escalones, igual que en la piscina blanca y negra. Y no solo a la piscina, a la zona de solarium también.

Construcción de piscina con borde infinito tipo cascada
Esta moderna piscina está ubicada en Torrelodones (Madrid) y el desborde que vemos en la fotografía es un desborde tipo cascada. En esta ocasión se produce por uno de los lados cortos y 2/3 de un lado largo. El agua rebosa y resbala por la pared de la piscina elevada, hasta una rejilla que se encuentra oculta con piedra. Y de la rejilla al vaso de compensación enterrado en el jardín

Interior en material porcelánico imitación a mármol
No fue fácil elegir el color del material porcelánico que se iba a utilizar para revestir el interior de la piscina y el exterior. Especialmente porque la zona de desborde queda vista y es lo primero que nos encontramos al acceder al jardín, es nuestra bienvenida y debía responder a todas las expectativas.
Con la elección de la serie Sea Rock Caramel de Cerámica Mayor, conseguimos lo que buscamos, total integración con la casa y sensación de distinción, elegancia y lujo. Este este gres imitación a mármol, realza su belleza al resbalar el agua por él
Zona de solarium o zona de estar
Contrastamos la imitación a mármol del gres porcelánico con una zona de madera en el solarium, donde los clientes aprovechan para instalar una hamacas. La madera combina con todo y queda perfecta en este jardín pequeño pero bien aprovechado.

Escalera de obra con cama de agua
Todo un clásico en las piscinas OSCER, junto a la escalera de obra una zona de solarium húmedo o cama de agua. Todos nuestros clientes quedan muy satisfechos con este tipo de escalera, ya que dan mucho uso de ella tanto grandes como pequeños.

Casa con jardín y piscina
Al igual que en el proyecto anterior esta casa con piscina y jardín es todo un lujo, nada queda al azar, todo está en orden y concordancia. A pesar de no disponer de un gran espacio un estudio detallado del terreno nos permite tener una piscina con las proporciones justas y diferentes zonas adaptadas a las necesidades de sus propietarios.

Disfruta del jardín por la noche
Y cuando llega la noche, la magia nos envuelve…luces subacuáticas, iluminación indirecta, pequeños focos...todo suma y realza la belleza tanto de la piscina como del jardín, perfectamente estructurado.




Solo me queda deciros que en esta ocasión el cuarto de depuración se instala en una habitación anexa al garaje, fuera del alcance visual, donde no estropé éste espectáculo de jardín.
Ya me contáis que proyecto os gusta más y os deseo un feliz día a tod@s!!