Construcción de piscina en Madrid con desborde tipo cascada

Lujoso jardín con piscina infinita.

Estamos de acuerdo que una casa con piscina es todo un placer. Si además se trata de una piscina hecha a medida y en exclusiva para el jardín en la que se encuentra, el resultado no pueden ser más que ventajas. Tanto a nivel estético como sensorial.

Todo el diseño del jardín está perfectamente estudiado, desde la ubicación de la piscina, forma y tipo de desborde. Materiales utilizados tanto en el interior como el exterior, mobiliario, plantas y árboles. Así como iluminación exterior e interior de piscina y jardín, estratégicamente colocada para poder disfrutar al máximo de cada espacio en todas las horas del día.

Se trata de una piscina moderna, pero además atemporal, práctica, segura y de fácil mantenimiento, sin olvidar la sensibilidad ecológica.

Casa de lujo, jardín perfecto y piscina de diseño.
Jardín con piscina en casa de lujo

Diseño y construcción de piscina de obra.

Según nos adentramos en el jardín nos encontramos que esconde una piscina desbordante por dos de sus lados. Se trata de una piscina elevada, por lo que el desborde produce un efecto cascada que es todo un espectáculo para los sentidos de la vista y el oido.

Que sea una piscina elevada por dos de sus lados, nos permite salvar el desnivel de la parcela y tener un acceso directo desde la casa, evitamos tener que subir y bajar escalones. Esto que parece una tontería es fundamental. A las piscinas tenemos que llegar directamente desde el porche o zona de estar, para que sean prácticas y cómodas.

Es una piscina perfecta para una parcela con desnivel.

Los beneficios y ventajas de las piscinas desbordantes ya los conocemos, pero en esta ocasión se sobrepasan todos los límites vistos. Ya que tenemos una piscina de 12 m de largo que nos permite nadar libremente.

Es una piscina rectangular muy alargada, de líneas rectas y diseño minimalista, siguiendo las líneas de la vivienda. Ubicada en un espacioso jardín y de limpieza y funcionamiento muy fácil.

Piscina con porcelánico negro

El porcelánico utilizado en el interior de la piscina y toda la zona de desborde es en color negro, igual al tejado de la casa que es de estilo colonial. Es de Rosa Gres y nos da un color de agua verdoso que irá cambiando con la luz del día y contrastando con el césped y jardín que la rodea.

“Piscina con efecto espejo en el jardín.”

Piscina de obra con revestimiento porcelánico negro que hace efecto de espejo
Piscina negra efecto espejo

La piscina refleja toda la vegetación y mobiliario del jardín.

Construcción de piscina en Madrid de estilo infinita. Revestimiento porcelánico y exterior en porcelánico combinado con madera.

El acceso a la piscina es muy cómodo desde la vivienda, donde encontramos una zona de hamacas con solado en madera sintética de la que poder disfrutar viendo la piscina, tomar el sol o leer un buen libro.

Zona de solarium húmedo y seco en piscina negra porcelánico

O si lo prefieres nos metemos en la piscina y nos damos un chapuzón. Donde tenemos una pequeña playa de acceso con muy poco agua que da mucho juego.

Escalera en ancho de piscina

La construcción de la escalera en todo el ancho de la piscina, nos adentra en un baño de agua salada, muy agradable y saludable. Contamos con 12m de piscina en la que nadar, jugar y disfrutar de los beneficios del agua y liberarnos del calor de Madrid en verano.

Piscina rectangular alargada con escalera en el ancho y porcelánico en color negro.

Iluminación de piscina y jardín

Todo suma a la hora de pensar en el diseño y sin lugar a dudas las luces no se pueden dejar al azar. Con la iluminación decorativa e indirecta creamos diferentes espacios llenos de calidez, acogedores y agradables.

Piscina porcelánica de lujo en casa privada de estilo colonial
Piscina iluminada

Has disfrutado alguna vez de un baño en una piscina iluminada?

A que suena bien? pues seguro que vivirlo es mucho mejor, a que te apuntas? No lo dudes te estamos esperando, escríbenos!!

Buen día a tod@s!!

Port Relacionados

Deja tu comentario