Servicios

Cerramientos de piscinas.

Dependiendo del cerramiento que elijas para cubrir tú piscina el uso que puedas hacer de ella variará. En este post hablaremos de cubiertas elevadas, cubiertas bajas y suelos móviles. Todas son cubiertas piscinas de alto estanding. Quizás lo que estas buscando no se encuentre en este post, te dejo el enlace al post de diferentes opciones de ta par la piscina en el que tienes el resto de maneras de cubrir la piscina, con un presupuesto más ajustado. 

 

Cubiertas elevadas para piscinas.


Los cerramientos elevados para cubrir una piscina son ideales cuando queremos ampliar la temporada de baño. Son cerramientos que tendremos que completar con una una de las cubiertas que vimos en el post anterior, para evitar pérdidas de calor y concentración de humedad en el interior. Si añadimos un sistema de calefacción podremos usar la piscina prácticamente todo el año.

Si te decides a instalar una cubierta elevada en tu piscina aumentarás la seguridad de la misma, evitando posibles accidentes de niños y mascotas. Además son piscinas mucho más limpias, que te permiten ahorrar tanto en agua como en producto químico. El “efecto invernadero” que se favorece en el interior aumenta la temperatura tanto del recinto como del agua, con lo que aumentamos la temporada de baño a los meses de otoño y primavera, aún sin sistema de calefacción. Existen en el mercado numerosos modelos que se adaptan a todos los diseños y necesidades del cliente.

En Piscinas OSCER trabajamos con empresas que nos ofrecen primeras calidades, en cuanto a la instalación de cubiertas elevadas para piscinas tenemos total confianza en Vegametal 


Cubiertas bajas para piscinas.


Nos centraremos en las cubiertas planas transitables, ideales cuando dispones poco espacio en tu jardín y no buscas bañarte en la piscina fuera de temporada. Pero para tomar la mejor elección de cubierta, elevada o plana, primero necesitamos saber que buscas con la instalación de una cubierta.


1.- Si lo que necesitan es un sistema de protección para niños y animales, tú cubierta es una cubierta plana.
2.- Si necesitas una cubierta que mantenga el agua limpia y sea fácil de limpiar, tú cubierta es una cubierta plana.
3.- Si no dispones de mucho espacio alrededor y necesitas que todo tu patio sea útil, necesitas una cubierta plana transitable.
4.- Para alargar temporada de baño, sin ningún sistema de calefacción adicional,  tú cubierta es una cubierta plana.

Vegametal cuentan con un amplio catálogo de cubiertas planas que se adaptan a todos los diseños apostando por la constante innovación. Permiten que se pueda caminar sobre la cubierta, colocar mobiliario de jardín sobre ella de forma estable y segura. Por lo que el aprovechamiento de espacio es máximo cuando no estamos usando la piscina. Encontramos diferentes acabados que se adaptan todos los estilos.

Suelos transitables.


Hemos dejado las suelos móviles para el final adrede, ya que son la opción más chic que puedes encontrar en el mercado. Es la mejor solución cuando no dispones de mucho espacio.


Cuando quieres dar un salto importante en el diseño de la piscina y de tu jardín los suelos transitables son ideales. La instalación de un suelo móvil te permite transformar tu terraza en una piscina y tu piscina en una terraza en segundos. 

Los suelos móviles son la cubierta más segura del mercado. Con las que conseguimos un espacio multifuncional. Nos permiten tener una piscina de diferente profundidad según las necesidades del momento. Desde una piscina de niños con poca profundidad a una piscina de juego más profunda, tú eliges la profundidad en cada momento. Y cuando no utilizamos la piscina se cierra completamente y la piscina desaparece, olvidándonos de escalones o diferentes alturas en el jardín o estancia interior.

La elección de un suelo móvil para nuestra piscina es sin lugar a dudas la mejor inversión, ideal cuando no disponemos de mucho espacio. Ya que nos permite tener una piscina en el jardín o interior de casa, sin perder metros útiles.

También tienes la opción de paredes móviles, ideal cuando la piscina exterior se mete en casa y queremos climatizarla en invierno. En estos casos lo que nos interesa es dividir la piscina en diferentes espacios, pudiendo separar la zona exterior e interior.

El funcionamiento de los suelos móviles es muy sencillo, funcionan de manera hidraúlica por lo que la seguridad es máxima, a la piscina no llega corriente eléctrica. La única manera de poner a funcionar el suelo móvil es con una llave especial o código de seguridad. Una vez el suelo cerrado, no hay agujeros o huecos en la superficie, por lo que es totalmente segura. Y cuando el suelo está abierto hay 8 mm de separación con las paredes, eliminándose el peligro de atrapamiento.

Los suelos trasitables se fabrican a medida  y prueban previamente en fábrica para su posterior montaje en la piscina. Las partes estructurales y mecánicas están realizadas en acero inoxidable de alta calidad y sin ningún tipo de soldaduras, por lo que es ideal para piscinas de agua salada.

Nos permiten personalizar el acabado a gusto del cliente, creando entornos totalmente integrados y de diseño.

En Piscinas OSCER trabajamos con los mejores en suelos móviles, que nos permiten ofrecer las garantías que nuestros clientes necesitan por lo que ponemos toda nuestra confianza en Ps-Pool.

Si necesitas información sobre suelos móviles o cualquiera de las cubiertas, quedamos a tu disposición.




Autor


AvatarAvatar

Cristina Vaquerizo

Community Manager.