Piscina de Skimmers

Construcción de piscina de obra en Madrid.

Piscina de obra

Piscinas OSCER como empresa de referencia en la construcción de piscina de obra en Madrid y provincias limítrofes, construye esta piscina de diseño. Se trata de una piscina de obra totalmente personalizada. Adaptada a las necesidades del cliente y al espacio disponible. Por lo tanto siempre cumpliendo con las exigencias estéticas de la construcción principal.

 

Piscina de obra 

Cuando Piscinas OSCER construye una piscina de obra gunitada, el hormigón se proyecta sobre el ladrillo y hierro previamente colocados. De manera que nos permite dar la forma y tamaño que mejor encaja en el espacio disponible.

 

En esta ocasión se trata de una piscina rectangular de 7 x 3,5m con escalera de obra en uno de los lados estrechos. La escalera de la piscina tiene 1m de ancho, dedicando los 2,5m restantes a una cama o solarium húmedo. 

  • Text Hover
  • Text Hover
Porcelánico en el interior de la piscina.

En esta piscina construida en Madrid se utiliza una combinación de materiales porcelánicos. Porque nos permiten tener un espacio coherente y armónico. Como en otras muchas ocasiones los materiales porcelánicos son de la firma Cerámicas Mayor. Primera marca en materiales porcelánicos destinados al interior y exterior de la piscina.

 

Construcción piscina porcelánica, más que una moda.

El revestimiento interior de la piscina es en material porcelánico serie Sea Rock gris oscuro de medidas 75×45 cm rectificado. Como son piezas muy grandes se minimizan el número juntas. Y al ser un material rectificado, las juntas que tenemos son muy pequeñas.

 

¿Y esto en que nos beneficia como usuarios? 

Porque disminuimos y mucho los espacios para incrustación de algas. Y con ello todos los quebraderos de cabeza que supone la aparición de algas en plena temporada.

Piscina salina de skimmers

Si nos regimos por los modelos de pisicnas de Piscinas OSCER. Esta es una piscina salina porcelánica de 7 x 3,5 m.

 

Piscina de skimmers

Llamamos skimmers a las dos bocas de succión que tenemos en la mitad de la línea de agua. Los skimmers nos marcan el nivel del agua de la piscina. Y lo ideal es tener lleno el vaso de la piscina hasta la mitad de los mismo. Así  cuando tengamos la válvula selectora (ubicada en la depuradora de la piscina) en modo de filtración con la llave de los skimmers abierta. Será através de ellos por donde coge el agua, que lleva hasta el filtro. Donde se produce la filtración física. Para posteriormente ser devuelta al vaso de la piscina. El modo normal de filtración es através del sumidero, situado en el fondo y de los skimmers.

 

Piscina salada

Las piscinas salinas también conocidas como piscinas de agua salada, son aquellas en las que se instala un clorador salino. En Piscinas OSCER siempre instalamos el clorador salino junto con el regulador de ph. Es el encargado de realizar la filtración química. Si queréis profundizar en el tema de la cloración salino pinchar aquí.

  • Text Hover
  • Text Hover
Piscina de diseño.

 

En Piscinas OSCER no solo constuimos pisicnas. Además diseñamos y creamos espacios. De forma que una parcela a primera vista sin encanto, se convierte en todo un paraiso.

 

En la piscina que os presento hoy, se crean dos alturas. Estas alturas se diferencian con materiales de Cerámicas Mayor. Para la zona elevada se una de la serie Rain Forest el color blanco de 83×20 cm. Es un material imitación a madera blanco con una beta muy suave. Que nos ofrece la calidez y sencillez de la madera. Y en esta ocasión nos sirve para diferenciar la zona de la ducha. Encastrada en la pared y revestida con Sea Rock igual al interior de la piscina.

 

Para el resto del solado, huella de peldaños de la escalera y marcar la cama, se usa de la serie Stromboly color silver. 

 

El resultado es una pisicna integrada y preparada para ser disfrutada.

 

Para una empresa no hay mejor publicidad que un cliente satisfecho. Un buen trabajo, meditado y consensuado es sin duda una buena publicidad.

 

Buen día a tod@s!!!

 

Construcción piscinas de obra Madrid
Construcción piscinas de obra en Madrid
Piscina porcelánica
Construcción piscinas de obra en Madrid
Piscinas de Lujo
Piscinas OSCER es una empresa de construcción de piscinas de lujo, únicas, exclusivas y funcionales en Madrid.
Piscinas OSCER
Publisher Name
Cristina Vaquerizo
Publisher Logo

Autor


AvatarAvatar

Cristina Vaquerizo

Community Manager.