diseño de piscina

Piscinas de diseño, únicas y exclusivas.

Fotografías de piscinas modernas.

La construcción de piscinas de obra, nos permite hacer piscinas de diseño modernas y funcionales. Piscinas OSCER es una empresa de contrucción de piscinas en viviendas particulares. Este tipo de piscinas de obra nos permite adaptarnos a todos los tamaños, posibilidades de cada parcela y gustos de cada cliente. De manera que el resultado es a parte de único y exclusivo para cada cliente, una piscina de diseño acomodada a sus gustos y necesidades.

 

Vamos a ver diferentes piscinas de diseño, todas ellas son piscinas de obra construidas por Piscinas OSCER para un cliente final en la Comunidad de Madrid. En cada caso analizaremos el punto que hace que sea una piscina de diseño.

  • Piscina Infinity

  • Text Hover

En esta fotografía vemos una piscina de diseño infinity. Las piscinas infinity son piscinas desbordantes que por lo general tienen unas vistas privilegiadas. En las que la línea del agua se funde con la línea del horizonte. La piscina desborda por el fondo sobre una pileta que lleva el agua hasta un depósito de compensación. A parte de una piscina de diseño es una piscina muy cómoda en la que no exinte rebote del agua contra las paredes, ya que la ola desaparece. Es una piscina muy limpia, cualquier cosa que caiga al agua desaparece, no llega a depositarse en el fondo. Motivo por el cual su mantenimiento es más fácil. Por ciero…Esta piscina no está construida en Madrid…Aunque seguro que os habíais dado cuenta.

  • Piscina desbordante

  • Text Hover

 

Otro ejemplo ejemplo de piscinas de diseño es esta piscina desbordante pequeña. El desborde se produce por dos tercios de uno de los lados largos sobre canto rodado. Las piedras blancas a parte de decorativas esconde una canal que es la encargada de llevar el agua del desborde al depósito de compensación.

La construcción de esta piscina desbordante en Madrid, se lleva a cabo tras un estudio detallado de la parcela. El desnivel de la misma nos favorece el diseño de la pisina elevada. La opción de diseñar y construir las escaleras de obra en todo el ancho, nos impreme carácter y personalidad a la construcción.

  • Piscina moderna.

  • Text Hover

En esta selección de piscinas no podía faltar una piscina moderna como es la de la parte superior. Es una piscina pequeña construida en el norte de Madrid. En ella se pueden diferenciar los distintos espacios. Por un lado una zona de solarium seco alberga dos tumbonas y es ideal para tomar el sol. La zona chill-out se disfruta sobre todo a última hora de la tarde y por la noche, todo un lujo. Y el  solarium húmedo es ideal para el juego de los más pequeños, para tomar un coctel o tumbarnos a tomar el sol. Es sin lugar a dudas una de las piscinas de diseño de Piscinas OSCER, más extendidas en diferentes páginas de internet.

  • Iluminación en la piscina.

  • Text Hover

Terminamos con una piscina de diseño de líneas rectas, totalmente rectangular. Es una piscina pequeña construida en Paracuellos del Jarama (Madrid). Donde como vemos la iluminación juega un papel fundamental. Es una piscina que se disfruta tando de día como por la noche. Y todos los días del año. Destacamos el solarium húmedo costruido al lado de la escalera de la piscina.

 

Son diferentes tipos de piscinas de diseño, como decíamos al principio fruto del estudio de las necesidades del cliente y las posibilidades que nos brindan las parcelas. Todas diferentes, únicas y exclusivas. Esperamos que te sirvan de inspiración.

 

Buen día a tod@s!!!

 

Autor


AvatarAvatar

Cristina Vaquerizo

Community Manager.