Fotografías de piscina desbordante a través de ranura

Desborde oculto bajo ranura de unos milímetros.

El desborde ranura en las piscinas está de tendencia, si una piscina desbordante siempre es un placer, una piscina con canal oculta o desborde ranura es lo último.

Siguiendo la tendencia del minimalismo, el desborde ranura en las piscinas privadas ha llegado para quedarse.

Solo tienes que decidir el formato de escalera que más te gusta, tamaño y acabado de gres porcelánico que prefieres.

Si hace un par de años, fue el boom de las piscinas porcelánicas, aunque Piscinas OSCER lleva más de 10 años construyendo piscinas con gres porcelánico en el interior, ahora son las piscinas desbordantes las que están de moda, perdón las piscinas desbordantes porcelánicas sobre canal oculta por una ranura de solo unos milímetros.

Y para que puedas disfrutar de ellas te dejo una selección de fotografías de piscinas con desborde ranura y porcelánico en el interior.

Con escalera y cama de agua en lado largo.

Piscina que sigue la proporción áurea, muy de moda también en el mundo de las piscinas, de 9×4,5 m aprox. con escalera y cama de agua en uno de los lados de 9m.

Escalera de obra con cama de agua en largo de piscina

El porcelánico usado tanto en el interior como en la zona de desborde y playa de alrededor es el Boheme Vainille de Rosa Gres en formato 50x50cm

Y como se aprecia en la fotografía tenemos una ranura a todo alrededor de la piscina que oculta la canal que recoge el agua de desborde.

El desborde ranura en esta ocasión está hecho insitu, es una labor artesanal que tiene mucho trabajo y precisa de mucha experiencia para que el agua discurra correctamente y el desborde se produzca de forma correcta.

Con banco de spa en lado largo

De medidas muy parecidas a la anterior, 9x5m con revestimiento en Boheme Brune de Rosa Gres en formato 50 x 50 cm

En esta ocasión el desborde ranura de un lado esta formado por una baldosa de porcelánico y en el otro por madera natural, que le da un toque muy orgánico y cálido a la piscina.

Piscina orgánica y bucólica

Tiene una cama de agua que llega de lado a lado de 9m y puedes aprovechar para tumbarte, tomar el sol o disfrutar con amigos.

Una zona de banco con spa integrado de obra en un nivel inferior, para poder contar con respaldo y una cómoda escalera de obra.

Con porcelánico negro en el interior

Desborde ranura alrededor una piscina con porcelánico negro en el interior, hace un efecto espejo en el jardín precioso.

Esta piscina tiene unas medidas de 7×3,5 m y cuenta con una escalera en todo el ancho de la piscina.

Piscina efecto espejo en jardín de Madrid
Piscina efecto espejo

Jacuzzi junto a la escalera

El desborde de ranura queda totalmente integrado en el solado, pasando desapercibido pero haciendo su función de succionar el agua que sale del vaso.

Son piscinas que necesitan precisión milimétrica para que el agua llegue hasta la ranura de solo unos centímetros por todos lados de igual manera. Si te gustan este tipo de piscinas y estas decidido a contar con una en tu vivienda contrata una empresa con experiencia en este tipo de piscinas o puede que tu gran ilusión se vea rota.

En esta ocasión la piscina tiene una escalera de obra y junto a ella podemos disfrutar de un jacuzzi de obra, te invito a que veas todos los detalles en el siguiente enlace y te inspires, piscina con rejilla oculta

Rejilla de desborde porcelánica de Rosa Gres, rejilla ciega u oculta
Desborde integrado en el solado.

En pequeño jardín de chalet adosado

Estamos ante la muestra de que una piscina desbordante es perfecta para un pequeño jardín.

Es una piscina de 6×3 m con escalera en todo el ancho y revestimiento interior en Mistery Blue Stone de Rosa Gres.

Una de las características común a todas las piscinas desbordantes es lo calmada que está siempre el agua y en esta fotografía que puede ver e impresiona.

Con amplia escalera y cama de agua

Para todos aquello que cuentan con espacio en el jardín, que mejor que una amplia piscina porcelánica con desborde ranura fabricado insitu.

Piscina desbordante sobre canal oculta por ranura de 3mm

Cuenta con un primer escalón más ancho, para que lo disfrutes como quieras y una zona de cama de agua.

En esta ocasión el material utilizado es el Serena Ocra de Rosa Gres en formato 30x60cm y las medidas de la piscina 8×4,5m

Y hasta aquí toda una selección de las mejores piscinas desbordantes sobre ranura. Espero tus comentarios.

Buen día a tod@s!!

Deja tu comentario