12 Fotografías de piscinas porcelánicas con interior en la serie Mistery de Rosa Gres.

Piscinas de obra diseñadas y construidas para hacer realidad tu sueño.

Continuo mostrándote piscinas con gres porcelánico en el interior, con el fin de que te sirvan de inspiración y despejen las dudas que surgen cuando vas a construir una piscina de obra y tienes que elegir el porcelánico para interior del vaso, borde  y playa de la piscina.

  • ¿De qué color se verá el agua de la piscina?
  • ¿Me decanto por un color oscuro o claro?
  • ¿Será apropiado este gres con el estilo de piscina que quiero conseguir?

El Post anterior lo dediqué al completo a piscina con interior en Mistery Blue Stone combinado con gres de diferentes colores en el exterior. Pero quizá el Blue Stone te resulte un poco oscuro o no te dé el color de agua que buscas. Pues hoy tienes una selección de piscinas en las que continuo con la serie Mistery de Rosa Gres en el interior de la piscina, pero los modelos elegidos en esta ocasión son el Grey y White.

# Interior en Mistery Grey

A pesar de ser un gres de color gris claro imitación a piedra, el color que coge el agua va a ser agua marina o azul-verdoso. Que al igual que veíamos en el post anterior cambiará en función de la elección que hagamos para le borde y peldaños de la piscina. Vamos a ver diferentes ejemplos, pero recuerda que la incidencia del sol en el agua, el día que haga y la luz de la fotografía también influyen en los matices de los colores.

1.-Borde y peldaños en Blue Stone.

Esta primera piscina es de skimmer, de estilo moderno y con líneas rectas. En la que se saca fuera de la zona de baño las escaleras y la zona de solarium húmedo.

Para el borde la piscina, peldaños y cama de agua utilizamos de la serie Mistery el color Blue Stone. Al ser un gris más oscuro que el utilizado en el interior marcamos perfectamente tanto la línea de agua como los peldaños, con lo que conseguimos darle importancia a la zona de baño.

Nos encontramos con un jardín pequeño, por lo que el diseño va a ser fundamental para que todo quede en armonía. Y fruto del  estudio del espacio que disponemos llegamos a este diseño en el que tenemos la zona de solarium con hamacas para lo que ulizamos la serie de imitación a madera de Rosa Gres, Lovely Intense.

Mientras que el resto de la playa continua con el Mistery Grey igual al interior de la piscina. Todo en concordancia y armonía!!

 

2.- Exterior en porcelánico imitación a madera oscura.

Piscina porcelánica con playa en gres imitación a madera.

En esta piscina el Mistery Grey en el interior de la piscina contrasta con el exterior en imitación a madera, en esta piscina es la serie Lovely de Rosa Gres el color Vital.

Perdemos el pequeño tono verdoso que reflejaba el agua con el gris oscuro en el exterior y tenemos una azul claro. El agua invita al relax y al baño.

Se trata de una reforma de piscina en la que los clientes querían perder de vista el gresite de la antigua que tantos quebraderos de cabeza les daban. Y construir una piscina cómoda y moderna.

Se conserva la forma de la anterior piscina donde la escalera de obra está un una esquina saliendo de la zona de baño.

Con la utilización del gres imitación a madera en el exterior conseguimos un ambiente muy acogedor y actual, prescindiendo de lo delicado de la madera natural.

3.- Exterior de piscina en imitación a madera blanca.

Si el tono vital de la serie Lovely te parece muy oscuro, aquí tienes el color snow. Sigue siendo imitación a madera pero en esta ocasión blanco.

El color del agua es un azul más intenso, aún siendo el mismo material usado para el interior del vaso de la piscina. Y el estilo de la piscina es más minimalista y menos clásico que el anterior.

# Interior en mistery white

Si nos vamos al color white de la serie Mistery abandonamos el gris y nos vamos a un blanco con ligeras manchas. Siempre que tengamos un blanco en el interior de la piscina el color del agua será de un azul intenso, independientemente del material usado en el exterior de la piscina.

Las conclusiones son las mismas que ya te he comentado.

  • En el color del agua no solo influye el porcelánico que elijas para el interior. Si no que el borde y la playa también van a influir en cómo veamos el agua.
  • Independientemente del color elegido para el interior será el exterior y la forma que tenga la piscina los que determinarán el estilo.
  • El Mistery Grey es de un color gris claro que en función del material usado en el exterior nos dará un color de agua azul verdoso.

En la próxima entrada continuamos con el color del agua de las piscinas porcelánicas de Rosa Gres serie Serena.

 

Buen día a tod@s!!

Deja tu comentario