Última tendencia en las piscinas porcelánicas de 2022.

Fotografías de piscinas modernas que inspiran para todo tipo de jardines.

Si bien ya hace unos años se imponen las piscinas con interior en materiales porcelánicos, en la piscina de 2022 continuamos con esta tendencia y añadimos la importancia de cuidar al máximo todo el entorno.

El porcelánico usado en el interior de la piscina sale de ellas para combinarse a la perfección con todo tipo de materiales y acabados.

La piscina del verano de 2022 se funde con el entorno y no deja lugar a la improvisación.

Se encuentra en jardines diseñados y pensados para que sus propietarios disfruten de cada rincón.

El jardín tiene diferentes ambientes de los que disfrutar según el momento del día, que te hace sentir y te invita a disfrutar y desconectar.

Lo único bueno que ha traído la pandemia que hemos vivimos, es que demos más importancia a las casas y la decoración. Necesitamos estar relajados, sentirnos cómodos, impregnar cada rincón de la vivienda de nuestra personalidad. Y disfrutar de nuestra casa, ¿a qué estas de acuerdo?

Y por supuesto el jardín es un lugar muy importante, lo que ha llevado no solo a qué la demanda de piscinas se dispare, necesitamos que todo el jardín esté integrado, sea cómodo, nos permita disfrutar y sentirnos afortunados.

En el verano del 2022 se cuidan especialmente todos los detalles, se planifica y diseña cada rincón del jardín, donde tanto la piscina como las zonas de porche y ajardinadas.

Si tu piscinas la va a construir Piscinas OSCER, en el presupuesto está incluido el diseño y asesoramiento, pero cómo es imposible llegar a todos los clientes y me gustaría que todas las piscinas y jardines lucieran espectaculares, he preparado una guía con los imprescindibles a tener en cuenta, con fotografías de piscinas en pequeños y no tan pequeños jardines, que espero te sirvan de inspiración.

Iluminación de jardín y piscina

Las luces led para el interior de la piscina y puntos de luz para el jardín, nos ayudan a crear un ambiente relajado. A disfrutar de un baño único en una noche de verano e iluminar el jardín tanto para disfrutar solos como con amigos y familia.

Piscina iluminada con led subacuático
Jardín con piscina iluminada, para disfrutar de ella todo los días del año

Las luces de colores pasaron a la historia, la iluminación con luz cálida nos facilita la relajación.

Si dispones de escaleras en el jardín, márcalas con pequeños puntos de luz.

Piscina porcelánica de lujo en casa privada de estilo colonial
Piscina iluminada

Juega con la intensidad de las luces para resaltar aquellas zonas que lo necesitan, mientras el resto tiene una penumbra tenue.

Los colores azules pasaron de moda

Antiguamente siempre se ponía gresite de color azul en el interior de la piscina, las piscinas del verano de 2022 el azul lo pone el agua y la refacción del sol y el revestimiento porcelánico lo tenemos de una infinidad de colores diferentes y normalmente sigue las líneas de la vivienda principal.

Construcción de piscina minimalista en Guadalajara
Piscina de Obra con diseño minimalista e interior en material porcelánico color gris.

Gres porcelánico con madera natural

Buscando la calidez y confort que ofrece siempre la madera, se usa en el exterior, dando al jardín un toque confortable.

Zona de solarium con hamacas incluido en el diseño del jardín

Ideal para marcar zona de hamacas o solarium.

Crea diferentes ambientes en el jardín

Persiana automática sumergida en piscina desbordante porcelánico
Construcción de pisina porcelanica

Diferencia la zona de estar de la zona de comedor o porche.

Escalera de obra con cama de agua en largo de piscina
Jardín con piscina, zona de estar y porche comedor.

El mobiliario del jardín en el 2022 sigue la línea cromática que marca el agua de la piscina, quedando así de integrado y equilibrado.

Estoy deseando ver las fotografías de tu jardín, te doy las gracias por adelantado y me quedo esperándolas, muchas gracias.

Desearos un buen día a tod@s!!

% Comentarios (5)

El porcelánico cada año que pasa se pone más, se nota que la gente ya se interesa cada vez más por la estética de su piscina.

Siiii, a día de hoy el 99% de las piscinas que se construyen son en porcelánico y nosotros que empezamos con las piscinas porcelánicas en 2011 podemos decir que son un acierto, no solo en cuanto a menor mantenimiento y baño más agradable, sino efectivamente, a estética dentro del jardín y acorde con la construcción de la casa. Eso sí, hay que tener cuidado con el porcelánico que se usa o a la larga dará problemas, pero eso es como todo…

¿En qué zona trabajáis? ¿También en la Comunidad de Madrid?

Un saludo.

Hola buenos días, nosotros trabajaríamos por Córdoba y alrededores.

Ah!! ok estupendo, pues estamos en contacto…que a veces nos entran solicitudes de la zona.

Un saludo y buena temporada!!

Muchísimas gracias. Igualmente.

Deja tu comentario