Elegir el color adecuado de porcelánico para tu piscina

Ejemplos reales de piscinas porcelánicas con interior en Mistey Blue Stone.

Los clientes de Piscinas OSCER sueñan con una piscina porcelánica, tanto en el interior como exterior. Las dudas vienen a la hora de elegir un color de porcelánico u otro.

Por este motivo  voy a escribir una serie de post con varios ejemplos de piscinas construidas por Piscinas OSCER, con gres porcelánico tanto en el interior como exterior.

Veremos piscinas con diferentes materiales y colores de porcelánicos en el interior, para poder tener claro el color de agua que nos dan. Y las combinaciones con diferentes colores de gres en el exterior o playa de las piscinas. Ya que la elección del porcelánico exterior es la que determina el estilo de piscina que vamos a obtener.

De esta forma veremos el color del agua de la piscina y el efecto o tipo de piscina que conseguimos según la elección que hagamos para el exterior.

Esta primera entrada os muestro piscinas con interior en Mistery Blue Stone de Rosa Gres combinado con diferentes materiales en el exterior.

# Interior en Mistery Blue Stone

En Piscinas OSCER decimos que el Mistery Blue Stone es la joya de la corona. Sin ninguna duda es un material que gusta mucho y con el que trabajamos frecuentemente. A pesar de ser una serie antigua que carece de prestaciones que encontramos en otros modelos, gusta mucho a nuestros clientes.

Al introducir el Mistery Blue Stone en el interior del agua conseguimos un azul intenso. Las piscinas lucen preciosas con este gres en su interior. Pero vais a ver cómo varía el estilo de piscina en función de la elección que hagamos para el exterior.

En función del diseño que le demos a la piscina y la elección del material usado para la playa, nos encontraremos con diferentes resultados. Motivo por el cual es tan importante el servio de infografías que prestamos a nuestros clientes. Con los diseños 3D foto realistas no tienen dudas de que el material elegido es el que mejor encaja con sus preferencias.

*Mismo material en el interior y exterior de la piscina.

Elijo estos tres ejemplos como piscinas porcelánicas con Mistery Blue Stone en el interior y exterior. Una de ellas de skimmer, otra desbordante y la tercera infinity efecto cascada, para que puedas valorar todas las opciones de piscina.

A pesar de que es un material imitación a piedra color gris oscuro y pudiera parecer que nos va a dar un aspecto “rústico” vemos como en los tres tipos de piscina con el diseño de líneas rectas y utilizando el mismo material en interior y exterior, el resultado es una piscina moderna y de aspecto minimalista.

En la piscina desbordante al utilizar la rejilla en el mismo material da continuidad a la construcción y limpieza.

En el caso de la piscina infinity, el efecto cascada con el Mistery Blue Stone hace que quede totalmente integrada.

* Exterior en Mistery Grey

Desborde de piscina sobre bolo blanco.

En ocasiones, el Mistery Blue Stone nos puede resultar un poco oscuro. En estos casos una buena opción es la elección del Mistery Grey en el exterior.

El Mistery Grey sigue siendo una imitación a piedra en color gris, pero un tono más bajo. Prácticamente inapreciable al encontrarse el Blue Stone dentro del agua.

Al tener fuera un color un “pelín” más claro hace que azul del agua conseguido con el Blue Stone sea más intenso sí cabe.

* Playa de piscina en Mistery sand.

En ocasiones bien por gusto o por que el espacio no admite colores oscuros, el cliente se decanta por un color clarito en el exterior, como puede ser el Mistery Sand. Color que simula a la arena de la playa con un ligero tono vainilla.

En las fotografías puedes ver como a pesar no tratarse de una piscina rectangular, seguimos con una piscina muy moderna y de estilo minimalista.

Puedes apreciar como el azul del agua no es tan intenso como las anteriores ni las que te muestro más abajo, esto es debido a que el césped que rodea a la piscina también toma partido y entra en juego al reflejarse en el agua.

* Playa de piscina en Mistery Land.

Cuando queremos huir del minimalismo e irnos a ambientes más rústicos, sacamos las escaleras de la zona de baño, construyendo una piscina con forma de L y combinamos el Blue Stone del interior con la serie Vintage.

En esta ocasión es una piscina en forma de L con la playa en Vintage Land. Puedes ver como la combinación con el Blue Stone sigue siendo espectacular, pero el estilo de piscina cambia totalmente.

*Playa de piscina en Vintage Bronze

Si queremos todavía más contraste nos podemos ir al Vintage Bronze, como el que te muestro en la fotografía, es una piscina totalmente “retro” de estilo moderno.

Al aumentar el contraste entre el interior y exterior también aumenta la intensidad del color del agua, es un tono más brillante. Pero observa como el Blue Stone nos permite este contraste tan extremo sin ninguna queja. Es un material muy agradecido.

 

Conclusiones que debes sacar;

  • En el color del agua no solo influye el porcelánico que elijas para el interior. Si no que el borde y la playa también van a influir en cómo veamos el agua.
  • Independientemente del color elegido para el interior será el exterior y la forma que tenga la piscina los que determinarán el estilo.
  • Con el Mistery Blue Stone, material original gris oscuro imitación a piedra, el color que tomará el agua será un azul intenso, en función del contraste que tenga con el exterior.

Hasta aquí todo sobre el Mistery Blue Stone, sus combinaciones y estilos de piscina. Seguro que nunca hubieses pensado que un mismo material puede tener tantas variantes y posibilidades.

En la siguiente entrada continuaré con el resto de modelos de la serie Mistery y sus posibilidades.

Si tenéis cualquier otra combinación con el Mistery Blue Stone, aquí estoy esperándola. Contarme si os ha servido de ayuda o que materiales os gustaría que comentara y estaré encantada de hacerlo.

Buen día a tod@s!!

Deja tu comentario