Ideas para la construcción de tú piscina minimalista

Pensar en una piscina de obra con porcelánico oscuro... Es un buen principio!!

En el artículo de hoy os voy a enseñar una piscina con diseño moderno, futurista y sofisticado, que te servirá de inspiración. En Piscinas OSCER buscamos que la construcción de todas nuestras piscinas no solo aporten ocio, sino bienestar a los usuarios de la piscina y añadan valor a la vivienda. Y como resultado de estas dos premisas tenemos la piscina que quiero mostraros hoy y que cumple con las siguientes características;

  • Construcción que sigue las tendencias del momento con un diseño que perdura en el tiempo.

Diseño perfecto para el espacio que disponemos. Piscina rectangular muy alargada que se pega a una de las paredes de la parcela, dejando suficiente espacio de parcela libre. Con baldosas de porcelánico en color gris en el interior de la piscina que la luz intensifica el color azul del agua.

La piscina respeta el ambiente creado por la vivienda y convive con ella de forma armoniosa, creando una atmósfera muy relajada.

Diseño de piscina minimalista
  • Piscina de obra adaptada al espacio exterior en un jardín o patio pequeño.

Es un jardín moderno donde tanto la piscina como el mobiliario sin de líneas contemporáneas. El color gris en el interior de la piscina es una buena idea para seguir con el estilo de la vivienda.

No se necesita mucho espacio para crear un lugar maravilloso y esta pequeña piscina es el ejemplo de ello, con jardín, césped y zona de estar, parece un lugar de lo más ideal.

Construcción de piscina minimalista en Guadalajara
  • Piscina rectangular muy moderna en un espacio exterior con estilo.

Esta original piscina además destaca por el original porcelánico elegido en color gris oscuro para su interior. El Tao Silver nos da un color de agua que invita al baño, con sensación de refrescante y evidente calma.

Además de original es una piscina muy cómoda y funcional. En la que se construye una escalera de obra que comparte espacio con una zona de solarium húmedo

Piscina de diseño alargada
  • Iluminación de piscina

No te olvides proyectar en el diseño de tu piscina tanto iluminación subacuática, como suave luz de todo el jardín estratégicamente puesta para resaltar las zonas ajardinadas. Crearás un ambiente perfecto para disfrutar tanto las noches de verano como las del resto del año.

Piscina iluminada con led subacuático

Espero hayas podido coger buenas ideas para la construcción de tu piscina y os deseo buen día a tod@s!!

Port Relacionados

Deja tu comentario