El color de las piscinas porcelánicas con “SERENA”

13 piscinas porcelánicas con la serie Serena y diseños exclusivos

Muy buenas, hoy continuamos con el color del agua de las piscinas porcelánicas. Como vimos en post anteriores el porcelánico que elijamos tanto en el interior de la piscina como en la playa, influirá no solo en el color del agua que consigamos, sino también en el estilo de piscina.

En este post vamos a ver las combinaciones y etilos de piscinas que conseguimos con la serie Serena de Rosa Gres. Utilizados tanto en el interior, como exterior o en alguna zona de la piscina. A ver que resultados tenemos y cual os gusta más…

#Serena Bianco

Piscina de skimmer blanca con estilo minimalista

Aquí tenemos una piscina de skimmer en la que tanto para el interior del vaso de la piscina como para el borde, usamos gres de Rosa Gres Serena Bianco.

Lo que en un principio puede parecer mucho blanco para el exterior, no tiene que dar miedo. El gres está bateado con suaves toques grises que rompen la sensación deslumbramiento que pudiera producir el material blanco al incidir el sol en él.

El color del agua que conseguimos con el Serena Bianco es de un azul intenso que invita al baño y da sensación de limpieza.

Es una piscina de estilo minimalista con escalera en el ancho que comparte espacio con una cama de agua o salirium húmedo.

#Serena Nero

Construcción de piscina en forma de L con interior en negro.

Y en contraste con la piscina anterior, tenemos esta piscina en la que el material usado es el Nero tanto en el interior como en el borde.

El Serena Nero al contrario de lo que se pueda pensar en un principio no es un porcelánico negro. Se trata de gres gris oscurito con las betas en un gris muy oscuro.

Y el color del agua en esta ocasión no es un azul intenso, es un azul petróleo. Es una piscina con el agua más caliente por el sol.

El Serena Nero es ideal en casas modernas tipo cubo, en construcciones coloniales con los tejados en pizarra y en aquellas con fachadas blancas donde el Serena Nero hace un contraste perfecto.

 

# Serena Ocra

Piscina revestida con porcelánico Rosa Gres color beige que da al agua un color espectacular

Un intermedio entre el blanco y el negro es el Serena Ocra. Se trata de un material beige con la beta en naranja.

Para que veáis el como queda en la fotografía de la piscina de arriba se ha utilizado tanto para el interior como toda la playa y zona de desborde, donde se ha puesto una rejilla oculta en el mismo material.

Es una piscina privada desbordante con spa interior en la que se buscaba un color de agua aguamarina y parece que se ha conseguido.

# Combinamos Serena Bianco y Ocra

Hay ocasiones en las que buscamos un estilo diferente que solo conseguimos con la combinación de materiales, os voy a dejar diferentes fotografías de piscinas en las que se combinan dos o tres materiales de la serie Serena y me contáis que os parece.

En las dos primeras usamos el Serena Bianco dentro de la piscina y Serena Ocra en el borde, marcado de peldaños e incluso en el alicatado de las paredes.

He elegido estas dos fotografías para que podáis ver cómo se ven con sol y sin él.

# Combinación de Bianco, Nero y Griggio.

Se trata de una piscina de skimmer con una zona de spa dentro de la piscina, en la que para revestir el interior se usa el Serena Bianco, para marcar el banco del spa Serena Nero y para la playa y borde de la piscina Serena Griggio.

Con el Bianco dentro del agua tenemos el azul cielo tan espectacular y que contrasta a la perfección con la zona de spa en Nero, ya que dentro del agua se ve prácticamente negro. Y como tenemos muchos metros de playa no podemos poner ni el blanco, ni el negro que es demasiado oscuro, nos decantamos por el Serena Griggio siguiendo con la misma serie. Es un tono gris clarito que no se calientacon el sol ni deslumbra.

# Binomio de color Serena Bianco y Nero

 

Esta combinación a tenido mucho éxito, gusta mucho. Va perfectamente con casas con el techo de pizarra, de estilo moderno o colonial.

Es una piscina de skimmer alargada en la que se juega con dos alturas para poder ocultar la depuradora en el alcorque del árbol.

Para revestir el interior de la piscina usamos el Serena Nero y para fuera para la playa Serena Bianco.

Escalera de obra con zona solarium

# Bianco en el interior y Tao en el exterior.

Hay series que nos permiten combinarlas entre ellas. Esto es lo que ocurre con el Serena Bianco y Tao Silver. A pesar de tener un color gris en la serie Serena, el modelo Griggio quizás no nos guste el acabado bateado que tiene…es por esto que podemos combinarlo con la serie Tao. De esta manera conseguimos una terminación más moderna.

Construcción de piscina con escalera y cama de agua

Estas dos piscinas son muy distintas pero con esta combinación de Bianco y Silver.

Ambas son piscinas de skimmer, la primera de ellas cuadrada con una escalera diseñada para ahorrar espacio y disfrutar de un spa en ella. Mientras que la segunda es una piscina muy limpia con una escalera de obra y una zona de solarium húmedo o cama de agua bien diferenciadas. Dos piscinas, dos estilos, mismos materiales.

# Resaltar zonas en Mix

Pequeña piscina de obra con revestimiento porcelánica

En Piscinas OSCER preferimos usar el Mix para marcar determinadas zonas, pues nos parece que usarlo en toda la piscina puede llegar a resultar cargante o incluso se pase de moda, pero esto es cuestión de gustos, hay quien ve el material y se enamora…

En la primera fotografía es en el suelo y frente de peldaños de la piscina en el que se utiliza el Serena Mix. Hay que reconocer que es un color de agua muy elegante el que nos devuelve.

Construcción de cascada en piscina porcelánica

En esta piscina se ha revestido el interior de la piscina en Serena Bianco, el borde en Serena Ocra y es en la zona de la jardinera donde se instala una cascada decorativa y se marca con el Serena Mix.

Escalera de obra en piscina porcelánica

Los peldaños de la escalera de esta piscina de skimmer en forma de L están marcados en Serena Mix, lo que nos permite su correcta visualización y combinación con la zona de la cascada.

Otra opción puede ser que el suelo de la piscina suba por la pared en la que se instala la cascada vaya en Mix, que te parece?

Construcción de piscina de skimmer con cascada

Y hasta aquí las 12+1 piscinas con porcelánico de la serie Serena para que encontréis inspiración y veáis como lucen, espero haber acertado con la selección. E intentado que tengáis el mayor número de combinaciones y acabados diferentes dentro de una misma serie.

Contarme si os gusta más la serie Serena o la serie Mistery que os mostraba en post anteriores.

Buen día a tod@s!!

Port Relacionados

Deja tu comentario