Piscina moderna y espectacular de estilo retro.

La evolución del diseño de las piscinas marca la preferencia por el disfrute y la relajación.

Hoy en día cuando pensamos en una piscina, no vemos un simple rectángulo o caja enterrados en nuestro jardín. La evolución en el diseño de las piscina nos lleva a una marcada preferencia por el disfrute y la relajación sin olvidarnos de la estética. Todos estos requisitos que queremos que cumpla, hace que invirtamos más a la hora de construir la piscina. Convirtiendose en autenticas obras decorativas en nuestro jardín.

Ahora veremos una piscina original y práctica con un toque vintage. Es una piscina construida por Piscinas OSCER. En base al estudio detallado del terreno, las necesidades del cliente y el estilo de la vivienda principal.

Jardín con piscina

Jardín con piscina salina porcelánica
Jardín con césped y piscina porcelánica

Este precioso jardín está ubicado en un pueblo de Madrid y puedes disfrutar de un baño refrescante. O de un masaje relajante en sus estupendas cascadas. Quizás prefieras un spa en su práctica escalera-spa. Y porqué no tomar el sol o una buena comida con amigos. Tu decides!!

Es una piscina de skimmers muy completa que seguro te sirve de inspiración. Las medidas son de 7 x 3,5m de rectángulo de agua, más la escalera que sale en forma de L. Con unos cómodos escalones esquina. Y la ampliación de un banco en el que se instalan jet rotatorios con los que vamos a tener un jacuzzi dentro de la piscina.

Piscina privada con spa en la escalera de obra
Escalera tipo jacuzzi

El aspecto visual y sonoro son muy interesantes. Donde de manera bonita se forma una imagen perfecta en la decoración de exterior con la explosión de color que nos dan los cojines y las flores plantadas en la jardinera.

Una piscina muy relajante

Todo un lujo en los agotadores y sofocantes días de verano, llegar a casa y poder disfrutar de un relajante baño. Y que mejor para dejar la tensión del día que ponerte bajo el chorro de las estupendas cascadas? Totalmente integradas en el diseño y estilo elegido para el conjunto del jardín. Embebidas en el muro aportan la imagen vintage deseada en el diseño rústico.

Dos cascadas saltan del muro para caer en la piscina
Dos cascadas de diseño y relax

Elección de materiales porcelánicos de primera calidad

Piscina con escalera en forma de L
Porcelánico en el interior y exterior de la piscina

Para el interior de la piscina que mejor que un clásico que siempre triunfa, Mistery Blue Stone de Rosa Gres. Son baldosas de 30 x 60 cm. En el borde de la piscina y playa nos decantamos por la serie Vintage modelo Bronze. Perfecto para conseguir e estilo que estamos buscando. El aspecto rústico que ya de por sí tiene el material se resalta con el verde del césped que rodea la piscina. Para completar el diseño en la pared que alberga las cascadas se combina el modelo Bronze con el Land, quedando un conjunto espectacular y totalmente integrado.

Sin lugar a dudas la piscina porcelánica es sinónima de lujo y los materiales porcelánicos son de mejor calidad que los tradicionales. Por lo tanto son piscinas de presupuesto más elevado, pero si estás buscando distinción una piscina porcelánica es lo que buscas.

Me gustaría destacar la utilización de embellecedores de acero inoxidable en los skimmers, sumidero, chorro de impulsión, toma de aspiración y jet rotatorios del spa frente al tradicional plástico blanco. El inox nos aporta la parte de moderno y estético.

Zona de estar el jardín

Elige los muebles de jardín que mejor van con tu estilo

Todo jardín tiene que tener su zona de estar, donde poder descansar tanto en las horas de sol como en las noches de verano, que sería un jardín sin barbacoa para poder deleitar a los amigos y por supuesto este jardín cuenta con ellas.

Espero que os sirva de inspiración esta piscina tan moderna con un estilo tan vintage!

Buen día a tod@s!!

Port Relacionados

Deja tu comentario