Construcción de piscinas en pequeños espacios

Las piscinas de obra que se adaptan a ti y tú espacio.

Piensas que tu jardín es demasiado pequeño para construir una piscina…permíteme que lo dude. Antes de renunciar a la ilusión de tu vida, TENER UNA PISCINA EN CASA!!, ponte en contacto con Piscinas OSCER y te asesoraremos.

Somos muchos los que tenemos una casa con un pequeño jardín y de cara al caluroso verano que se nos acerca, no estaría nada mal tener una piscina de obra en el mismo. Te confieso que es uno de mis sueños, también el tuyo?

Las piscinas de obra nos permiten adaptarnos al espacio que disponemos y darle la forma que mejor se adapte al patio de la casa, por lo que son la solución para patios pequeños.

Precisamente porque no tenemos mucho espacio, el análisis y estudio previo se hace imprescindible. En el detallaremos ubicación, tamaño y forma, así como resto del entorno. Un buen proyecto previo solo tendrá como resultado piscinas pequeñas, sí pero muy coquetas e integradas.

  • Piscinas pequeñas con encanto

Pequeña piscina de obra con revestimiento porcelánica

Una solución, cuando estamos ante un patio pequeño y cuadrado, es pegar la piscina a una de las paredes, invitándola  a que forme parte de la estructura de la piscina. Con esta solución conseguimos ganar espacio por uno de los laterales.

Al tratarse de piscinas pequeñas el mantenimiento y limpieza serán muy llevaderos.

En parcelas curvas, no lo dudes!! sigue su línea. Las piscinas de obra nos permiten construir con la forma que queramos. Adaptándonos completamente al patio donde se va a construir.

Si en un patio pequeño con forma irregular intentamos hacer una piscina rectangular nos quedaremos con espacios muertos y zonas poco aprovechadas.

Pero no te preocupes si no sabes como quedará, te cuesta eso de imaginar…en Piscinas OSCER te hacemos una presentación del proyecto, con infografías fotorealistas donde podrás visualizar la piscina en el espacio que dispones. De forma que no te quedarán dudas.

Construcción de spa pequeño en patio

Siempre es mejor tener un pequeño espacio en el que refrescarte, a una piscina que nos deje sin jardín.

En esta fotografía tenemos una pequeña piscina-spa de 2,5 por 3 m. Los clientes son consciente que no van a hacer largos en ella, pero si les sirve para refrescarse y hacer un poco de ejercicio. Al tiempo que revalorizan su casa.

Como veis con un buen estudio tenemos, zona verde, zona de estar y piscina. Que más se puede pedir!!!

Espero que os sirva de inspiración y ya sabéis que podéis encontrar más por la web, echa un vistazo!!

Solo me queda invitaros a que nos os perdáis los próximos post en los que trataré del color del agua de la piscina según los materiales que utilices para revestir las paredes de la piscina, espero que sean de tu interés.

 

Buen día a tod@s!!

Deja tu comentario