Estrenamos diseño: Bienvenidos al nuevo piscinas OSCER

35 años construyendo piscinas y cada día desbordando ilusión en cada proyecto que hacemos

¡Estrenamos web!

35 años construyendo piscinas y cada día desbordando ilusión en cada proyecto que hacemos. Y queremos compartir esa ilusión con vosotros a través de esta web, que esperamos sirva de inspiración para vuestras reformas y futuras parcelas. Pero pasad, pasad. Estáis en vuestra casa.

Piscina Oasis Relax

En esta web encontraréis todas las novedades del mundo de la piscina privada de obra. Queremos mostraros nuevos diseños y los últimos trabajos realizados. Os informaremos de los materiales (revestimientos) utilizados tanto en el interior como el exterior de la piscina, de métodos empleados para la desinfección del agua, de diferentes accesorios y de todas las novedades

Pero vayamos a lo importante. Hemos estructurado la web de modo que cualquiera, iniciado o no, pueda hacerse una buena idea de lo que necesita saber para reformar o construir una piscina:

Modelos de piscinas

¿Con skimmer o desbordante? ¿Porcelánicogresite? ¿Cómo se verá el agua con cada tipo de revestimiento?

CLORACIÓN SALINA

Todas las verdades y mentiras de la cloración salina, así como las ventajas e inconvenientes de su utilización para la desinfección del agua de la piscina.

accesorioS y complementos

Imprescindibles para tu piscina: limpiafondos electrónicos, juegos de agua, sistema de natación contracorriente, cubiertas y persianas…

Esperamos ir introduciendo mejoras poco a poco y que disfrutéis de todas las novedades en nuestro blog, así que todas las sugerencias que nos hagáis llegar son bienvenidas: ¿Echáis en falta alguna sección?, ¿Queréis saber más sobre alguno de nuestros proyectos?… ¡Animaos a participar!

Deja tu comentario