Una buena idea para reformar tu piscina

Convierte tu jardín en el espacio de tus sueños con la piscina perfecta.

Hoy te ofrezco algunos consejos para configurar espacios, definir tu estilo y crear la piscina que esté a la altura de tus necesidades y tus preferencias, la reforma de una piscina pequeña pero muy ambiciosa.

Rehabilita la piscina y consigue el espacio que siempre has deseado

Reformar una piscina es un reto aún mayor que la construcción de una piscina nueva. Lo principal es equilibrar espacios, zona de estar, de solarium o de juegos…dependerá de tus necesidades y el tipo de familia que tengas. Sean cual sean tus espacios a definir tienen que estar en armonía con el tamaño del jardín y la piscina.

Jardín con piscina

Piscina desbordante con rejilla porcelánica llena de carisma

Tanto si estas pensando en construir una piscina nueva o rehabilitar la ya existente la decisión adoptada en esta ocasión es siempre una buena opción. Una antigua piscina de skimmers pasa a ser desbordante. Las piscinas desbordantes siempre colman las aspiraciones de los usuarios y quedan cien por cien satisfechos. Y si además incluimos una rejilla porcelánica igual al alicatado del vaso y solado de la playa , tendremos una piscina totalmente integrada.

Rejilla porcelánica en canal de desborde

El cálido tacto del porcelánico para piscina y playa te encantará.

Si estas buscando un diseño moderno, opta por un porcelánico de un color original y desmárcate del gresite azul.

En este caso se trata de una piscina moderna con estilo vintage, de esquinas redondeadas y color neutro. Lo vintage hoy está de actualidad!!

El porcelánico usado tanto dentro del vaso de la piscina como en la playa, es el Boheme Vainille de @rosagres.

Una piscina muy orgánica e integrada.

Cuando alrededor de la piscina ponemos madera o césped nos da la sensación de una piscina acogedora y viva. Son piscinas que se disfrutan, sienten y viven sin limites.

Piscina alargada y moderna integrada en el jardín.

Opta por una empresa que te presente un buen diseño con soluciones a todas tus necesidades y que además construya la piscina de tus sueños, moderna, integrada y practica!!

Buen día a tod@s!!

Port Relacionados

Deja tu comentario